miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasSébastien Haller es diagnosticado con un cáncer de testículo

    Sébastien Haller es diagnosticado con un cáncer de testículo

    -

    El Borussia Dortmund ha informado de que Sébastien Haller ha sido diagnosticado con un cáncer testicular. El futbolista notó unas molestias después del entrenamiento del lunes y los médicos confirmaron las malas noticias en las pruebas que se le realizaron posteriormente.

    El jugador ha abandonado de inmediato el stage de pretemporada en el que estaba concentrado junto a sus nuevos compañeros y se ha puesto al servicio de los médicos para que le realicen más pruebas en caso de que así lo consideren pertinente, informó Sport.

    Haller sustituiría a Haaland

    El atacante Haller llegó a Dortmund este verano como sustituto de Erling Haaland. El club alemán pagó 36 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero que militaba en las filas del Ajax.

    Lea también: Juego de Estrellas se definirá con otro Homerun Derby si está empatado tras 9 innings

    El director deportivo de la entidad germana lamentó la situación y pidió el máximo apoyo hacia el futbolista. «La noticia fue un shock para Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sébastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible», aseguró.

    Sébastien Haller es diagnosticado con un cáncer de testículo 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img