El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, se tomó una pausa después del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 del pasado fin de semana, paseando en bote en las playas de Miami Beach con la cantante colombiana Shakira.
El siete veces campeón del mundo tuvo el domingo una gran carrera, puesto que tras comenzar en el lugar 12, fue capaz de subir hasta la sexta casilla. En esa válida estuvo presente la cantante.
Lee también: Rubén García Jr. quiere continuar como amo y señor en El Dorado Speedway
Además del paseo en bote, en el que estuvieron sus hijos Milan y Sasha, al igual que su hermano Tonino Mebarak, Hamilton y Shakira también fueron vistos en uno de los restaurantes más exclusivos de la zona Cipriani, en el downtown de Miami.
Esta relación no es nueva, ya en 2018 cuando la artista estaba felizmente casada con el futbolista Gerard Piqué, ambos se reunieron con el piloto.
Shakira en su nuevo hogar
Shakira se instaló en Miami tras dejar Barcelona luego de su rompimiento con Piqué.
Hamilton, por su parte, se tomó un descanso, antes de comenzar a prepararse para el Gran Premio de Emilia-Romaña a disputarse el 21 de mayo en el autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola. Marcha cuarto en el campeonato de pilotos con 56 unidades.