jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalHappy Meal en Israel, Canadá y España ahora viene con libro de...

    Happy Meal en Israel, Canadá y España ahora viene con libro de Frida Kahlo

    Frida fue una voz e imagen en el arte y en la sociedad latinoamericana, dedicada a la representación de la mujer en la modernidad y teniendo como objetivo elevar la identidad mexicana

    -

    Frida Kahlo marcó un antes y un después en la exposición y visibilidad femeninas. Ahora grandes y pequeños de Israel, Canadá y España podrán adquirir libros sobre la vida de la pintora mexicana en los Happy Meal de la marca McDonald’s.

    Arcos Dorados anunció el regreso del programa Cajita Feliz Libros con una nueva colección de títulos infantiles denominada “Yo puedo”.

    La colección – en la que están además personajes como la física Marie Curie, el boxeador Muhammad Ali- presenta una serie de libros, realizados exclusivamente para McDonald’s, que relatan las infancias de personajes célebres a nivel mundial y cuentan qué fue lo que los inspiró a soñar en grande.

    Se espera también abrir un mundo de oportunidades y motivar a los más pequeños a confiar en sus capacidades, impulsándolos a perseguir sus pasiones y lograr todo lo que se propongan.

    Happy Meal en Israel, Canadá y España ahora viene con libro de Frida Kahlo 1

    Frida Kahlo

    Frida Kahlo fue una voz e imagen en el arte y en la sociedad latinoamericana, dedicada a la representación de la mujer en la modernidad y teniendo como objetivo elevar la identidad mexicana. Una mujer que usó sus experiencias de vida para crear belleza y obras que la hicieron la pintora latinoamericana más reconocida en el arte y de mayor influencia en el arte latinoamericano.

    LEA TAMBIÉN | Exposición Frida Kahlo se inaugurará en la capital de Qatar

    Su obra se ha convertido en una de las más codiciadas del mundo y su figura se ha representado en miles de ocasiones. Las dos Fridas, La columna rota (inspirado en el fatal accidente que le mantuvo meses prácticamente inválida), Sin esperanza… son algunos de los cuadros más sinceros y personales de la mexicana.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img