domingo, enero 23, 2022
More
    InicioNoticiasHarry Potter: Regreso a Hogwarts, el reencuentro que emociona a los fans

    Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el reencuentro que emociona a los fans

    -

    Los fanáticos de Harry Potter viven un momento de ensueño por el reencuentro que organizó HBO Max por el 20 aniversario del estreno de la primera película que llenó de magia al mundo.

    Desde que se lanzó este programa especial, los potterheads han tenido momentos de emoción por las distintas anécdotas que han contado los integrantes del elenco de la franquicia.

    LEA TAMBIÉN: ¿Quiénes son los Island Boys y por qué son el boom en internet?

    «Parece que no ha pasado el tiempo pero a la vez ha pasado mucho», dice Emma Watson (Hermione), una de las frases que más se ha viralziado.

    En el especial, además de aparecer Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Ruper Grin (Ron Wesley), figuran varios famosos intérpretes del mundo de magia y hechicería.

    Algunos de los que también se vieron en el especial son James y Oliver Phelps (los gemelos Welsey), Bonnie Wright (Ginny), Ralph Fiennes (Voldemort), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Jason Isaac (Lucius Malfoy).

    También aparecen directores de las películas de la franquicia como Chris Columbus -responsable de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ (2001) y ‘La cámara secreta’ (2002)-; Alfonso Cuarón -‘El prisionero de Azkaban’ (2004)-; Mike Newell -‘El cáliz de fuego’ (2005)-, y David Yates, que se encargó de las cuatro últimas -‘La Orden del Fénix’ (2007), ‘El misterio del príncipe’ (2009) y las dos partes de ‘Las reliquias de la muerte’ (2010 y 2011). 

    En Harry Potter: Regreso a Hogwarts también dedican un espacio a los actores que han fallecido: Richard Harris, que interpretó a Albus Dumbledore en las dos primeras entregas; Alan Rickman (Severus Snape); Helen McCrory (Narcissa Malfoy); John Hurt (Garrick Ollivander) y Richard Griffiths (Vernon Dursely).

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img