martes, septiembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasCaso Stefany Hernández: salen nuevos videos y la atleta insiste que fue...

    Caso Stefany Hernández: salen nuevos videos y la atleta insiste que fue víctima

    La medallista insistió en que fue víctima de homofobia en el local Narciso Bar Club de Las Mercedes, a pesar de los cuestionamientos en redes sociales

    -

    El caso de presunta agresión por homofobia contra la medallista olímpica Stefany Hernández continúa en la palestra, esto porque se han desvelado en redes sociales nuevos videos dentro del local y una nueva versión de la atleta, en la que no menciona discriminación.

    Versiones aseguran que ella fue transgresora

    Testigos del incidente, denunciado el pasado 13 de marzo, cuestionan la versión de Stefany Hernández. Explican en redes sociales que la riña empezó porque Hernández y sus amigos se estaban comportando de manera inadecuada en el local.

    «¿Por qué la persona afectada en cuestión no cuenta la versión completa? ¿Por qué no dice que no controló su bebida, que empujaba y molestaba lanzando hasta hielo a las demás personas que allí estábamos?», dijo una usuaria en comentarios en Instagram que han sido difundidos por la cuenta @CuquiRobollo.

    LEA TAMBIÉN | Universidad chavista inició actividades en la sede incautada de El Nacional

    Por su parte, la presunta pareja del ciudadano detenido alega que la medallista derramaba las bebidas sobre las personas que se encontraban en el local.

    “Al tener este tipo de actos le pidieron a seguridad que sacará a las personas, porque la gente se estaba quejando no por homofobia”, dijo Ira Granadoz a través del usuario @iragranadoz y quien se identificó como esposa del vigilante.

    Además expresó que en ningún momento su esposo golpeó a la medallista.

    “Al tener la molestia de que no podía seguir con el revuelo dentro de @narcisobarclub le dio un golpe a unos de los vigilantes que hacía su trabajo, él al recibir el golpe en la cara subió su brazo izquierdo y para bloquear los golpes de la medallista, al subir el brazo la rozó, no fue un golpe contundente ni intencional”, dijo.

    «Yo estuve presente en el local ese día y el personal de seguridad se acercó a sacar a su grupo por comportamientos que molestaban a todas las personas presentes: empujaban a todo el mundo, lanzaban agua, hielo y otras bebidas al aire y a las demás personas», agregó otro.

    Hernández narra su versión

    La medallista insistió en que fue víctima de homofobia en el local Narciso Bar Club de Las Mercedes, a pesar de los cuestionamientos en redes sociales.

    En su cuenta en Instagram, la ciclista BMX ofreció detalles sobre lo ocurrido desde su punto de vista. Allí afirmó que todo comenzó cuando se les cayó un vaso en el suelo, por lo que llamaron al personal de servicio para que lo limpiara.

    Cuenta que fue al baño de la parte de abajo del local y al regresar un grupo de hombres y mujeres le impidieron acercarse a su mesa.

    “Intenté bordear ese grupo pasando cerca donde estaban los muebles y entonces recibí un empujón. Acto siguiente me toma el personal de seguridad y me dice que debo salir del club. Yo les manifesté que solo quería ir a mi mesa y me respondieron que ya mis compañeros estaban pagando, así que los podía esperar en la parte de abajo”, contó.

    Ya en la salida, continúa Hernández, se sentó a esperar a sus amigos. Cuando ellos bajaron, escuchó que había una discusión con el personal de seguridad. Una de sus compañeras, asegura la ciclista, la estaba reclamando a un hombre que le había dado una cachetada. “Yo me molesté mucho y respondí con una cachetada, y entonces me dieron una mano demasiado fuerte que me golpeó en el lado derecho de la cara. Perdí un poco la conciencia. Mi respuesta fue agarrar a mis amigos e irnos al carro”.

    Agregó: “Posterior a eso regresé pacíficamente a conversar con el personal de seguridad y reclamarles la manera tan abrupta en que nos habían sacado. No entendía por qué me habían golpeado de manera tan salvaje. Me respondieron que pensaban que yo era un tipo”.

    Otros videos difundidos este miércoles muestran parte de la pelea de la medallista y sus compañeros a las afueras del local. “Eres un imbécil, eres un imbécil”, grita alguien de su grupo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img