martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalDetienen a hijo del exdiputado William Barrientos en EE UU

    Detienen a hijo del exdiputado William Barrientos en EE UU

    En un audiovisual que se viralizó en redes sociales se observa a Barrientos, vestido solo con un short, salir de una vivienda con las manos en alto y entregarse a las autoridades

    -

    Funcionarios del FBI detuvieron a William Ernesto Barrientos, hijo del exdiputado a la Asamblea Nacional, William Barrientos, en la ciudad de Kissimmee en Florida, Estados Unidos.

    En un audiovisual que se viralizó en redes sociales se observa al hijo del diputado, vestido solo con un short, salir de una vivienda con las manos en alto y entregarse a las autoridades.

    Según reseña el diario El Pitazo, Barrientos es señalado por presuntamente clonar tarjetas, falsificar documentos y vender cuentas de delivery.

    William Barrientos Jr. está casado con Grisoris De Barrientos, quien es la dueña de una empresa de eventos para niños en la ciudad de Orlando. Aún se desconoce si las autoridades también la detuvieron.

    Sin embargo, según la web del Sheriff del Condado Osceola, señalan que la suegra de Barrientos Jr de nombre Grisoris Aponte Andara fue arrestada el 4 de noviembre.

    Su padre es William Barrientos exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

    LEA TAMBIÉN | Madre de Chyno Miranda revela que la novia del artista le daba drogas a su hijo

    Fue presidente y vicepresidente  de la Comisión de Derechos Humanos del Consejo Legislativo del Zulia. En 1990 presidió la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (LUZ).

    Ocupó la dirección del Hospital Binacional de Paragoaipoa, del Hospital General del Sur y del Hospital del Moján, todos en el estado Zulia.

    Críticas tras detención del FBI

    Los críticas no se hicieron esperar, en uno de los videos de TikTok un usuario escribió «Qué orgullo pues, siguen los venezolanos dando el ejemplo que Caracas dio. Y lo más vergonzoso es hijo del diputado de UNT, William Barrientos, lo están acusando de vender cuentas delivery, roba catalíticos, y fraudes con tarjetas de crédito, orgullo venezolano y zuliano… Ya basta con esta gente a denunciarlos».

    En Twitter hay quienes aseguraron que la corrupción entre los políticos venezolanos cada vez es más notoria, independientemente del partido que profesen.

    Estos fueron algunos de los comentarios en contra de William Barrientos tras confirmarse la detención de su hijo:

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img