En Reino Unido se dio a conocer una controversial historia de amor: un hombre dejó a su novia por una refugiada ucraniana que acababa de conocer.
El New York Post reportó que un británico llamado Tony Garnett decidió darle asilo a una mujer ucraniana de nombre Sofía Karkadym, de 22 años de edad, que estaba escapando de la guerra. Al poco tiempo de vivir juntos, unos 10 días, él prefirió dejar a su pareja e hijos para irse a vivir con ella.
Karkadym, originaria de la ciudad de Lviv, en el este de Ucrania, vivió con Garnett, un guardia de seguridad de 29 años, su novia Lorna y sus dos hijos, a principios de mayo después de se conocieran en Facebook.
Amor a primera vista
“Esto empezó con un simple deseo mío de hacer lo correcto y darle un techo a alguien que lo necesite, un hombre o una mujer”, declaró Tony Garnett para el medio The Sun.
La joven de 22 años y Tony se enamoraron de inmediato y según ella, él no era feliz en su relación de pareja.
“Tan pronto como lo vi, me gustó. Ha sido muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, aseguró la refugiada.
LEA TAMBIÉN | La CEO de Tinder tiene nuevos planes para el popular app de citas
“Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofía como nunca antes”, dijo Garnett.
Y agregó: “Era obvio desde el principio que Sofía y yo hicimos clic. Hablo un poco de eslovaco y no es diferente al ucraniano, así que pude hacerme entender en su idioma”.
Ahora Garnett vive con su nueva novia a la casa de sus padres, y le explicó a The New Yrok Times, que ya están trabajando para conseguir su propio departamento e independizarse. Por otro lado, personas cercanas a la expareja de Garnett, señalaron que ella no ha podido recuperarse desde que se separaron.