viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalHombre deja a su familia por ucraniana a la que le dieron...

    Hombre deja a su familia por ucraniana a la que le dieron refugio

    La pareja tenía 10 años de relación, misma que comenzó a desmoronarse desde que el hombre dio asilo a la extranjera de 22 años

    -

    En Reino Unido se dio a conocer una controversial historia de amor: un hombre dejó a su novia por una refugiada ucraniana que acababa de conocer.

    El New York Post reportó que un británico llamado Tony Garnett decidió darle asilo a una mujer ucraniana de nombre Sofía Karkadym, de 22 años de edad, que estaba escapando de la guerra. Al poco tiempo de vivir juntos, unos 10 días, él prefirió dejar a su pareja e hijos para irse a vivir con ella.

    Karkadym, originaria de la ciudad de Lviv, en el este de Ucrania, vivió con Garnett, un guardia de seguridad de 29 años, su novia Lorna y sus dos hijos, a principios de mayo después de se conocieran en Facebook.

    Amor a primera vista

    “Esto empezó con un simple deseo mío de hacer lo correcto y darle un techo a alguien que lo necesite, un hombre o una mujer”, declaró Tony Garnett para el medio The Sun.

    La joven de 22 años y Tony se enamoraron de inmediato y según ella, él no era feliz en su relación de pareja.

    “Tan pronto como lo vi, me gustó. Ha sido muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, aseguró la refugiada.

    “Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofía como nunca antes”, dijo Garnett.

    Y agregó: “Era obvio desde el principio que Sofía y yo hicimos clic. Hablo un poco de eslovaco y no es diferente al ucraniano, así que pude hacerme entender en su idioma».

    Ahora Garnett vive con su nueva novia a la casa de sus padres, y le explicó a The New Yrok Times, que ya están trabajando para conseguir su propio departamento e independizarse. Por otro lado, personas cercanas a la expareja de Garnett, señalaron que ella no ha podido recuperarse desde que se separaron.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img