La información la dio a conocer el periodista Lenin Danieri, a través de su red social Twitter, luego que fuera reportado el impactante suceso de posible homicidio ocurrido en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, estado Zulia
“Una persona con evidentes problemas mentales se presentó a La Basilica y roció combustible a sus dos hijos. La Policia Municipal le quito el combustible y retiró a los niños”, escribió Danieri.
El intento de homicidio se suscitó a tempranas horas de la mañana, cuando el hombre, de quien se desconoce su identidad, llegó en una motocicleta acompañado de sus dos hijos.
Todo aparentaba ir con normalidad hasta el terrorífico acto que alarmó a la ciudadanía y con ello la notificación a las autoridades competentes, quienes de inmediato se acercaron al lugar y resguardaron a los niños, así como a las personas que asistían al sagrado templo.
“El señalado intentó quemar a sus dos niños con gasolina frente a la Basílica, pero fueron rescatados todos a tiempo. Autoridades investigan el suceso”, precisó una fuente policial.