domingo, enero 29, 2023
More
    InicioEntretenimientoEl 40 aniversario de Hombres G llega a Caracas

    El 40 aniversario de Hombres G llega a Caracas

    -

    Hombres G, la legendaria banda madrileña se reencontrará con el público caraqueño el próximo 18 de abril como parte de una de sus giras más especiales

    El cuarteto madrileño Hombres G no necesita presentación. Su música ha roto todas las barreras generacionales y tras 40 años de trayectoria no solo se han convertido en un clásico del rock en español, sino que siguen cosechando éxitos. Para celebrar este aniversario se encuentran en medio de una gira internacional que el próximo 18 de abril llegará a la terraza del CCCT, bajo la plataforma de Ricardo Daher Producciones y Mono Productions.

    Hombre G ofrecerá un único concierto, como parte de una gira que recorre Europa, EE UU y Latinoamérica. En su paso por Caracas, el público de todas las generaciones que admira a la mítica banda española, formada en 1983, disfrutará de clásicos temas como: “Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapaso” o “El ataque de la chicas cocodrilo”

    LEA TAMBIÉN | Britney Spears revela que tiene una enfermedad sin cura: «Se siente como alfileres en mi cuerpo»

    Con 12 álbumes de estudio y cuatro décadas sobre los escenarios, Hombres G continúa recorriendo el mundo interpretando sus aclamados temas, la mayoría convertidos en himnos, regresarán a Venezuela tras 10 años de ausencia. “Estamos eternamente agradecidos con nuestro público, que es quien nos ha permitido con su apoyo y entusiasmo constante, recorrer este largo y maravilloso camino”, expresó la banda sobre su más reciente tour.

    Las entradas para disfrutar del 40 Aniversario de Hombres G en Caracas, estarán a la venta a partir del próximo viernes 11 de noviembre de 2022 a través de www.maketicket.com.ve.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img