domingo, octubre 2, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalHombres posaron junto al cuerpo de Diego Maradona y ahora piden perdón...

    Hombres posaron junto al cuerpo de Diego Maradona y ahora piden perdón a la familia (+Fotos)

    -

    Tres trabajadores de la funeraria en la que prepararon el cadáver Diego Armando Maradona posaron junto al féretro del exfutbolista, lo que provocó un gran rechazo mundial, mientras el Diez era velado en la Casa Rosada.

    La funeraria Pinier Sepelios informó que las tres personas eran empleados tercerizados y habían sido despedidos.

    «Ellos no son empleados nuestros. Nosotros somos tres hermanos. A ellos los contratamos para llevar la capilla, son una empresa de ambulancias o unidades de traslado. Nosotros tercerizamos a veces ese servicio», dijo a La Nación, Matías Picón, uno de los empresarios que dirige Pinier.

    Ante el escándalo, el mayor de los tres trabajadores, Claudio Fernández, le pidió perdón a la familia Maradona.

    Fernández dijo en un audio difundido por Radio 10, que Maradona era su ídolo y que no fue su intención sacarse una foto junto al cadáver.

    «Estábamos acomodándolo antes de llevarlo, y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos», dijo Fernández.

    Hombres posaron junto al cuerpo de Diego Maradona y ahora piden perdón a la familia (+Fotos) 1

    «Mirá que hice servicio al papá de Maradona, al cuñado. Estuve con Maradona en vida cerca, no lo hice (sacarse una foto) en vida siendo mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No fue mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó», continuó..

    Claudio Fernández, su hijo Ismael, de 18 años de edad, y Diego Molina, son los tres empleados que posaron junto al féretro de Diego Maradona, antes de ser trasladado a la Casa Rosada para su velatorio.

    Reacciones

    Entre las personas que expresaron su repudio al hecho fue el abogado de Maradona, Matías Morla, que subió a su cuenta de Twitter una imagen del hombre y lo calificó como una aberración.

    «Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración», escribió.

    Hombres posaron junto al cuerpo de Diego Maradona y ahora piden perdón a la familia (+Fotos) 2

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img