domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo de la semana del 04 hasta el 11 de Diciembre

    Astros Hablando | Horóscopo de la semana del 04 hasta el 11 de Diciembre

    -

    Esta semana se dará la luna llena en Géminis que está muy movidita. Mercurio entra a Capricornio a darnos un sentido práctico y Venus también, para que construyamos desde nuevos cimientos. Neptuno ya despertó y viene fuerte con una ola de poder mágico que puede ayudarnos a fabricar resultados increíbles. Puedes caer en cuenta de algunas realidades y sobre todo podemos usar la energía de Neptuno para ayudar a crear el mundo que queremos, un suave paso de un caracol y un sueño despierto a la vez

    Recuerda que debes ver primero tu signo Ascendente y después tu signo Solar. Si no conoces cuál es tu ascendente, en el link de mi ‘Bio’ en Instagram encontrarás cómo puedes calcularlo.

    ♈ ︎Aries

    Tu regente Marte esta semana ya lleva muchos grados retrogradando, entonces te pide revaluar temas con personas de autoridad o influyentes para llegar a un acuerdo. Puedes estar sintiéndote un poco confundido, pero esta semana veras las cosas con más claridad. Noticias de algo que has estado esperando te traerá alegría, pero trae un reto enorme. Pídele a la Madre Tierra que te otorgue abundancia. Números 46, 88.

    ♉ ︎Tauro

    Tu regente Venus esta semana trae un reto con proyectos, inversiones o situaciones de dinero que tendrás que poner en marcha. Noticias de herencia, préstamos, hipotecas o bancos. Amistades que se muestran tal y como son. Promoción de algún trabajo o ascenso laboral. Si sientes frustración o estancamiento, todo se resolverá y solo fue un perfecto plan para aumentar en tu resiliencia y tener un aprendizaje. Números 78, 93.

    ♊ ︎Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana te pone a moverte por asuntos de inmobiliario, préstamos, hipotecas, inversiones, o alguna sociedad o negocio que quieras emprender. Tendrás muchas oportunidades esta semana de crecimiento pero sentirás que algo se tiene que ir. Puedes sentir confusión en temas profesionales y en tus vínculos más cercanos. Esta semana verás más claridad. Recuerda que siempre tienes a tu ángel de la guarda contigo, pídele ayuda. Números 32, 99.

    ♋ Cáncer 

    Esta semana sentirás que se mueve con contratos, firmas o negociaciones que han estado paralizadas. Oportunidades y retos laborales que te harán cambiar de percepción. Persona influyente o amistades puede darte ayuda para algunos proyectos o cambios que quieres revaluar. Sube tus energías lo más que puedas porque te viene un regalo de Dios o del Universo, pero tu mente y vibración tienen que estar alineadas con gratitud. Números 02, 87.

    ♌ ︎Leo

    Tu regente el Sol esta semana se empieza a oponer a Marte. Es momento de ver qué cosas se tienen que revaluar, eliminar y tomar de nuevo decisiones para hacer desde otra perspectiva. Negociaciones, contratos por algunos proyectos y trabajos. Esta semana podrás ver con mayor claridad  en temas de herencia, hipoteca, bancos, inversiones o algún dinero que te adeudan, solo permite ver desde una nueva percepción. Números 07, 67.

    LEA TAMBIÉN | Tauro y Virgo: la compatibilidad de ambos signos los hace almas gemelas

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana te ayudará a disipar lo que has sentido que no tiene luz o se ve muy confuso en tus contactos, relaciones, sociedades o en campo laboral, ya que reaparece una oportunidad interesante para ti. Situación con inmobiliario o familia que te pone un poco bajo de energía pero no puedes dejar que eso te consuma ya que pronto habrá una solución inesperada. Pide y se te dará solo confía en tu intuición. Números 14, 61.

    ♎ Libra

    Tu regente Venus esta semana trae noticias de viajes, mudanzas o de asuntos legales que te darán mucha tranquilidad y fe de que todo mejora. Va a moverse todo muy rápido en corto tiempo. Empezarás a buscar soluciones y estrategias para asuntos de inmobiliario, viviendas, herencias o dinero que esta semana apenas verás luz en estos temas. Se manifiesta algo que has querido y te dará mucha paz. Números 09, 48.

    ♏ ︎Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana trae conversaciones, estudios u oportunidades de trabajo con proyectos para el próximo año. Solo déjate conectar con tu intuición y tu eficacia, esto puede traerte un rol nuevo o un desafío interesante. Viajes, cambios de domicilio o nuevos estudios que tendrás que asumir con mucha responsabilidad y nuevas aventuras. Comunica toda tu verdad y conecta con tu armonía. Números 27, 13.

    ♐ ︎Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana traerá suerte en temas de inmobiliario, tierras, vivienda, dinero, pero con grandes desafíos. Conversaciones serias con socio, pareja, o vínculos cercanos que tendrás que enfrentar con la verdad y ver cuáles son los factores de desarrollo y bienestar para ambos. Cambios laborales. Escucha dentro de ti, porque estás sintiendo lo que viene a tu vida con tu regente en piscis, pero atención, porque la lógica mata eso que la intuición te quiere decir. Números 01, 33.

    ♑ ︎Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana hará nuevos cimientos en tus finanzas con la ayuda de una persona influyente o amistad para mejorar tus recursos. Una nueva oportunidad de trabajo puede darse, aunque enero será súper determinante para ti. Cambios de proyectos para reiniciar tu vida. Tienes todo el poder dentro de ti y la intención para hacer cambios grandes, y esta semana aunque sea un pequeño detalle será de gran fuerza. Números 22, 63.

    ♒ ︎Acuario 

    Tu regente Urano esta semana trae movimientos en algunos proyectos laborales y personal. Asumirás responsabilidad con algunos temas del pasado que tienes que finiquitar. Asunto inmobiliario, vivienda o familia tendrá gran solución esta semana, aunque puede traer un desajuste en tus perspectivas. Remodelaciones del hogar, tubería dañadas o filtración. A los solteros, el amor está resonante y a los de compromiso, renace el romance. Números 11, 96.

    ♓ ︎Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana se despertó trayendo una ola de poder para manifestar sueños y ver las cosas mucho más claras desde una percepción más positiva. En este momento de la vida te pone a elegir qué debes decidir en temas de hogar, vivienda, carrera y en lo laboral, para dar un  giro que comenzará en enero pero te pide desde ya ir revaluando todo. Limpieza en círculos de amistades, limpia tu casa, hazte un baño de sal marina y luego con rosas de color amarillo. Números 41, 81.

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img