martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo de la semana del  3 al 9 de Octubre

    Astros Hablando | Horóscopo de la semana del  3 al 9 de Octubre

    -

    Esta semana Mercurio se opone a Neptuno, entre otros aspectos tendremos trino con Plutón y empieza la tensión con Marte. La Luna entra en cuarto creciente en Capricornio, Venus en oposición a Júpiter, y Marte tensión con Saturno y Neptuno

    Si no conoces cuál es tu ascendente, en el link de mi ‘Bio’ en Instagram encontrarás cómo puedes calcularlo.

    ♈ ︎Aries

    Tu regente Marte esta semana hace una cuadratura T con Neptuno y Mercurio, trayendo noticias de cierres de ciclos laborales, de estilo de vida, salud, viajes, papeleos, estudios y asuntos legales que te presentarán el reto de actuar con el motivo de resolver. Cuidado con caídas o dolores de garganta. Mudanzas. Reunión con amigo o persona de influencia con términos económicos o profesionales.

    ♉ ︎Tauro

    Tu regente Venus esta semana sigue oponiéndose a Júpiter y Quirón, asuntos laborales, papeles, legales, estudios e inmobiliarios empiezan a dar fluidez. En términos personales tendrás que tener conversaciones con personas con las que tienes que aclarar malentendidos o discusiones. Chismes en tu trabajo. Oportunidades laborales. Operaciones estéticas. Cambio de guardarropa.

    ♊ ︎Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana te pide moverte por asuntos legales, préstamos, hipotecas, bancos, herencias y sobre todo temas de vivienda, inmobiliarios, y de familia, donde tendrás que poner los puntos sobre las “íes”, agilizar papeles para poder terminar lo que tu regente Mercurio te mantenía estancado. Mudanzas. Cambio en tu campo laboral. 

    ♋ ︎Cáncer 

    Tu regente la Luna esta semana tiene la cuarto creciente en Capricornio que te ayuda para que esta semana todos tus vínculos (relaciones personales y profesionales) comienzan a crecer y tener una nueva perspectiva de los errores que identificaste y tener una buena solución con crecimiento de tus objetivos. Cambios en lo laboral y en tu vivienda. Noticias de hipoteca, banco o dinero invertido.

    ♌ ︎Leo

    Tu regente el Sol esta semana te puede traer ayuda en asuntos legales, burocráticos, académicos, viajes, mudanzas y vehículos que tendrás que poner al día para alcanzar la meta. Conversaciones con parientes, hermanos o primos en la que tendrás que resolver heridas para poder avanzar positivamente. Negociaciones o colaboraciones de provecho para tus proyectos.

    ♍ ︎Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana te trae un reto laboral enorme que te sacará de tu zona cómoda para poder ir mas allá y crecer en términos laborales y profesionales. Conversaciones con colegas, colaboradores o socios por fin de un ciclo que tienes que hacer para reivindicarte. Romance en puerta o proyectos, depende de cuanto quieras lograrlo. 

    LEA TAMBIÉN | La mejor posición sexual para cada signo del zodiaco

    ♎ ︎Libra

    Tu regente Venus esta semana trae un encuentro, reunión o firma para emprender en algún proyecto o empresa. Tendrás que tener toda la seguridad que hay en ti y la reforma que te ha dejado Mercurio retrógrado. Conversaciones con pareja o socio por responsabilidades que asumir para crecer en equipo. Usa tus estrategias para poder alcanzar el éxito profesional y obtener un nuevo empleo.

    ♏ ︎Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana trae noticias de vivienda, familia, inmobiliario, viajes, reuniones, firmas, que te hará moverte para agilizar cosas que se habían quedado lentas con Mercurio retrógrado. Conversaciones con persona influyente para proyectos personales o profesionales. Cambio de domicilio. Roces con colegas o jefes por situación de liderazgo. Dolor de cabeza o cuello.

    ♐ ︎Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana se opone a Venus dándote un enfrentamiento con tu posibilidades de manifestar un proyecto personal o profesional, solo tendrás que manejar lo que puedes dar o cambiar dentro del sistema o estructuras para alcanzar el objetivo. Cambio de residencia, en el hogar y asuntos inmobiliarios comienzan a ponerse en marcha. Cuidado con golpes o caídas.

    ♑ ︎Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana trae oportunidades laborales, económicas y de ascenso que tendrás que poner lo mejor de ti, viajes familiares, cambios de ambiente o de lugar de trabajo. Te llaman para una entrevista laboral o de emprendimiento. Mucha energía que puedes canalizar en un gimnasio. Cambio de guardarropa y de rutinas. Cuidado con caídas o golpes.

    ♒︎ Acuario 

    Tu regente Urano esta semana trae una nueva oportunidad laboral que te permitirá hacer cosas que nunca habías hecho o que antes no te sentías seguro de hacer. Cambio de residencia o de lugar laboral. Sentirte triste, frustrado y débil es normal. La tensión de Saturno y Urano se está perfeccionando, habrá un cambio pero esta semana apenas comienza.

    ♓ ︎Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana te hará ver la realidad con situación de vivienda, inmobiliaria o tierras, que tendrás que ver cuál es el camino más beneficioso para ti, el cual está a tu favor. Sanación con figura paterna y materna que te ayudará a cerrar ciclos. El destino te regala oportunidades de estudio, aprobación de pruebas, permisos que te ayudarán a evolucionar.

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img