domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo de la Semana del 18 al 24 de Abril

    Astros Hablando | Horóscopo de la Semana del 18 al 24 de Abril

    -

    Tuvimos una semana bastante movida de muchos cambios de planetas a otros signos, como la conjunción Júpiter y Neptuno, y Luna Llena en Libra. Para el horóscopo de esta semana, destaca un tránsito muy bueno e importante como el de Venus en Piscis, sextil a Mercurio en Tauro, con la entrada del Sol en el signo de Tauro

    Te recuerdo que este horóscopo está hecho por el ascendente. Leer tu ascendente es clave para que te identifiques más con la energía, si no conoces cuál es, en el link de mi ‘Bio’ encontrarás cómo puedes calcularlo.

    ♈Aries

    Tu regente Marte esta semana comienza dándote pistas sobre el comienzo y el fin de una etapa en tus finanzas y valoración personal. Estás lleno de planetas a tus espaldas que piden que no tengas miedo a dar un salto cuántico, así que ¡a confiar en tu intuición! Enemigos ocultos salen a la luz. 

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta semana está teniendo aspectos con Mercurio en tu signo y los nodos del karma. Puedes recibir noticias de dinero, trabajo en equipo, viajes, contratos y firmas que has esperado hace un tiempo atrás. Amistades te ayudan en tu porvenir.

    ♊Géminis 

    Tu regente Mercurio esta semana está muy cerca de los nodos, trayendo noticias sobre situaciones legales, burocráticas, estudios o sobre el exterior, que producirán cambios en tu vida. No tendrás excusas. Ascenso o movimientos en el trabajo.

    ♋Cáncer

    Esta semana en tu regente la Luna, se dará el cuarto menguante en Acuario, por lo tanto tendrás que depurar todos los miedos, fobias y tabúes que te están impidiendo hacer transformaciones, ya que puedes estar controlando cómo se darán las cosas, y el destino quiere que sueltes para que haya un cambio en tus relaciones y finanzas.

    ♌Leo 

    Tu regente el Sol esta semana entra en el signo de Tauro trayendo situaciones en cuestiones de trabajo, liderazgo, asuntos legales, burocráticos o de estudio. No te aferres a ideas fijas, permítete fluir y sé creativo como buen leonino que eres.

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio está por unirse a los nodos del karma y empieza a traer pistas sobre viajes internacionales, expansión de tu marca o proyecto creativo, firmas y contratos, llamadas por proyectos personales, inclusive un nuevo trabajo, en el cual tendrás retos con los que lidiar.

    ♎Libra

    Tu regente Venus esta semana te trae noticias de dinero, trabajo, estilo de vida y cambios en tu rutina. Puedes conocer personas durante esta semana que transformarán tu vida. ¡No dudes!

    LEA TAMBIÉN | ¿Qué es la astrología esotérica?

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana trae noticias relacionadas con firmas, contratos, sociedades, colaboraciones, donde tendrás que poner una balanza entre lo que aportas y en lo que te puedes comprometer para dar a otros. Proyectos creativos que comienzan a generar frutos. Semana de suerte y Alegrías.

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana trae noticias expansivas de abundancia sobre temas económicos y de trabajo, puede ser que finalices un trabajo y comiences otro, o tu salario incremente. Cambios de rutinas y comidas. Comienzo de estudios.

    ♑Capricornio

    Tu regente Saturno aspecta con Mercurio esta semana trayendo noticias de dinero. Tendrás que evaluar los recursos tangibles que tienes para llevar acabo tus proyectos. Asuntos legales y burocráticos positivos. Viajes o posible mudanza, cambio de domicilio.

    ♒Acuario

    Tu regente Urano esta semana trae noticias de cambio de domicilio, venta o compra de inmueble, herencia. Noticias sobre dinero que te causarán mucha alegría. Viajes internacionales. Preparación o asesoría en algún tema que te llevará al progreso. Reto con proyecto.

    ♓Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana trae noticias relacionadas a viajes, cambio de entorno laborales o de vivienda, amigos que pueden ayudarte en situaciones relacionadas con recursos, dinero, asesoría y en la creación de una nueva estructura para una empresa personal. Puedes sentirte frustrado por sobre pensar. ¡Suelta y déjate llevar!

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

    Astros Hablando | Horóscopo de la Semana del 18 al 24 de Abril 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: