viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    Esta semana se dará el portal 22.2.2022 con una luna cuarto menguante en Escorpio sacando a la luz todos los miedos que debemos dejar ir, ya que el miedo tiene dos caras, una que da poder y fuerza, y la otra que paraliza. Tú decides cuál tomar… y lo más relevante es que Plutón ese día tendrá aspectos armónicos con los Nodos del Karma (“El Destino”) haciendo de las suyas en nuestras vidas como fichas de ajedrez

    Horóscopo Semanal

    ♈ARIES

    Tu regente Marte esta semana tiene aspectos con Neptuno, muchas cosas que pensabas que no se iban a dar, terminas ganando la batalla. Tu sensualidad, creatividad está fuerte con mucho magnetismo; aprovéchalo para aumentar tu encanto, para conocer nuevas personas en campo laborales y del amor. Un gran romance en puertas si estás soltero(a).

    ♉TAURO 

    Tu regente Venus esta semana trae oportunidades con colegas, amigos y personas influyentes, que pueden ayudarte en cuestiones laborales. Asuntos burocráticos, legales y universitarios, tendrás noticias y posible solución. Si estás soltera(o), el amor está muy fuerte con amistad o por amigos. Noticias de firmas, contratos y sociedades, es muy posible que se den esta semana.

    ♊GÉMINIS 

    Tu regente Mercurio esta semana se une a Juno. Noticias de compromisos laborales o amorosos del pasado o futuro pueden presentarse con gran posibilidad de cambios. Toma lo que te suma, no lo que te resta. Situación con abogado, juez o legal puede girar por otro lado que es favorecedor para ti. Reaparecen amistades del pasado y ex parejas para conversar temas que quedaron pendientes.

    ♋︎ CÁNCER

    Tu regente la Luna esta semana te hará ver qué es lo nuevo que tienes que aprender para concretar y manifestar antes de la próxima luna nueva. Nuevos proyectos, cambios de trabajo o de estilo de vida están a punto de darse, así que no esperes más señales. Romance en puerta para los que no tienen pareja, podrías conocer a alguien de vidas pasadas que viene a saldar asuntos pendientes.

    ♌LEO

    Tu regente el Sol esta semana está súper feliz de darte esa sensación que puedes obtener ayuda con dinero de préstamos, hipotecas, solicitud de tarjeta de créditos, ten cuidado con deudas que luego no podrás pagar. Estarás muy sensible y optimista para conseguir que otros crean en ti más de lo que tú crees. 

    ♍VIRGO 

    Tu regente Mercurio esta semana va a traerte un compromiso del pasado con asuntos laborales o del amor, también solo tendrás que conversar lo que no fue y de la nueva mentalidad que ahora tienes. Noticias de mudanza, trabajo o proyectos que conllevan mucha responsabilidad.

    LEA TAMBIÉN | El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022

    ♎LIBRA

    Tu regente Venus esta semana trae noticias de proyectos creativos, artísticos, o de relaciones que pueden llevarte a otro campo laboral. Noticias de dinero por situaciones inmobiliarias o de negocios del pasado están muy fuerte, con respuestas muy alentadoras. Asunto familiar se soluciona con muy buena energía. 

    ♏ESCORPIO

    Tu regente Plutón esta semana te trae por destino caminos abiertos con dinero de otros y con relaciones muy provechosas que te llevará a cambiar de nivel si sientes tu intuición, no hay nada que temer. Nuevo amor está fuerte en tu vida si abres tu corazón y no actúes de manera radical. Firmas y contratos. Compra de nuevo carro o cambio de vehículo.

    ♐SAGITARIO

    Tu regente Jupiter esta semana quiere cambios en tu vivienda, inmueble, hogar o un cambio de domicilio. Aprobación de dinero por hipotecas. Nueva oportunidad laboral que puedes realizar desde casa, no la dejes escapar aunque te lleve a nuevos territorios, confía en tu intuición. Romance si no tienes pareja pero con una dinámica muy diferente, ábrete a lo nuevo.

    ♑CAPRICORNIO  

    Tu regente Saturno esta semana traerá nuevas oportunidades en proyectos personales o laborales que son de mucho provecho en tu vida. Noticias sobre dinero y una colaboración que se había pospuesto se vuelve a conversar, pero es un gran reto para ti, tú decides si tomarlo o no. Para los que no tienen pareja, se presentarán cambios en su estilo de vida que los llevarán a encontrar alguien especial.

    ♒ACUARIO

    Tu regente Urano esta semana no quiere que desaproveches oportunidades que tú mismo te has postergado por situación país o por otros. Ya has cambiado mucho tu mentalidad y darte la oportunidad de comenzar desde cero en temas de dinero y laboral sería magnífico. Nuevas oportunidades.

    ♓PISCIS

    Tu regente Neptuno esta semana trae amigos o persona influyente que quiere ayudarte en temas artísticos, laborales o de tu marca, solo escucha tu intuición, es la que te dará la respuesta que buscas. Se concretan conversaciones para la materialización a futuro de un sueño. Nuevas amistades de las que pueden surgir un extraño pero dulce amor, ya depende de ti sí quieres que pase a mayores.

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: