jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    Esta semana se dará la unión de múltiples planetas. Júpiter con el Sol y muy cerca de Neptuno. Por su parte, Marte, Venus y Plutón estarán desafiantes, y lo sentiremos en el mundo. Mercurio se unirá a Saturno en Acuario, y por último la luna nueva en Piscis, estará con una energía de final de novela

    Horóscopo Semanal

    ♈ARIES

    Tu regente Marte esta semana se une a Plutón. Habrán cambios económicos que te van a empoderar, mejorías en tu profesión, reconocimiento, ascensos. Cambios en la vida íntima, situaciones destinadas van a suceder esta semana- ¡Prepárate! Conocerás gente nueva e iniciarán nuevos comienzos. Si has solicitado dinero de otros, préstamos, bancos, recibirás respuesta favorable.

    ♉︎TAURO 

    Tu regente Venus esta semana se une a Plutón y quiere que hagas un cambio completo en tu forma de pensar sobre ti, para que puedas empoderarte y hacer cambios en tus relaciones. Situaciones legales, burocráticas, estudio o con el extranjero, comienzan a tener poder. Oportunidades se presentan en tu vida que no puedes desperdiciar por mantener una idea fija de tus estándares. 

    ♊GÉMINIS 

    Tu regente Mercurio esta semana se une a Saturno, buscando que te comprometas con la expansión en la parte laboral, amorosa y económica, pero recuerda que antes de esperar de otros, comprométete contigo mismo en poner sanos límites, estructuras y una meta fija aunque el otro no se comprometa de la misma manera. Me refiero a términos laborales, financieros y amorosos. Asuntos legales, burocráticos y extranjeros vienen con recompensa.

    ♋︎CÁNCER

    Tu regente la Luna esta semana va a dar cambios en lo que corresponde a tus relaciones y vínculos, trayendo por destino, amistades o persona influyente en un proyecto personal, profesional o creativo. Noticias positivas con contratos y firmas. Mejoras en tu estilo y calidad de vida. Si estás soltero, viene un romance destinado, pero tendrás que trabajar en miedos y tabúes. 

    ♌LEO

    Tu regente el Sol esta semana va a traerte alegrías muy positivas relacionadas con dinero de otros, préstamos, bancos o ayudas que te permitirán hacer cambios en la parte laboral, con oportunidades de ascenso y reconocimiento. Oportunidad de crear tu propia compañía. Romance, no idealizar. Cuidado con lo que firmas.

    ♍︎VIRGO 

    Tu regente Mercurio esta semana se une a Saturno trayendo compromisos laborales, firmas y contratos por trabajos, cambios de rutinas y de hábitos. Cambios en tu trabajo bastante fuertes. Un proyecto personal empieza a tener estructura, tendrás que guiarte por la tecnología y la innovación. 

    LEA TAMBIÉN | 3 signos del zodiaco a los que nunca debes contar un secreto y 3 en los que puedes confiar

    ♎LIBRA

    Tu regente Venus esta semana viene con empoderamiento acerca de hogar, inmobiliario, familia, trayendo oportunidad de crecimiento del patrimonio o compra y venta de vehículo. Vas a tomar acción por mejorar tus ingresos y tendrás la ayuda de personas para hacerlo. 

    ♏ESCORPIO

    Tu regente Plutón esta semana se une a Marte y Venus, trayendo de manera destinada contratos, firmas, sociedades, colaboraciones, que permitirán que se te abran puertas que nunca habías pensado, siempre y cuando creas en ti y sueltes los miedos y tabúes. Para los solteros, romance a flor de piel, pon los pies en la tierra.

    ♐SAGITARIO

    Tu regente Júpiter esta semana se une al Sol trayendo mucha expansión y alegría en temas relacionados con vivienda, casa, inmobiliario, carrera, trabajo, donde los cambios están a tu favor, trayendo oportunidades de manera destinada pero tendrás que soltar una situación que ya no tiene mas remedio. 

    ♑CAPRICORNIO  

    Tu regente Saturno esta semana se une a Mercurio generando compromiso relacionado con dinero, valoración personal y finanzas, trayendo como consecuencia responsabilidad y compromiso con otros. Tendrás que trabajar tu lado mas innovador por la llegada de dinero a tu vida, es decir, buscar la manera de multiplicarlo. En el amor hay cambios que se van a dar siempre y cuando sueltes tu estructura obsoleta sobre tu valoración personal.

    ♒ACUARIO

    Tu regente Urano esta semana quiere que cambies algunas ideas que has tenido fijas para darle espacio a nuevas oportunidades. Fin de un ciclo profesional de vivienda y de relaciones amorosas que puede detonar con cambios bruscos. Estarás muy atrayente si estás soltero. Cuidado con habladurías y chismes sobre tus proyectos personales, recuerda que en boca cerrada no entran moscas. 

    ♓PISCIS

    Tu regente Neptuno esta semana está haciendo cambios para que puedas expresar todo lo que tienes acumulado y te desahogues. Te servirá para darle fin completamente a esa etapa emocional que te ha tenido estancado. Viajes cortos, proyectos con amigos, firmas de contratos laborales, compra de vehículo se pueden estar dando esta semana para ti.

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: