lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    Esta semana los amantes cósmicos Venus y Marte entran en el signo de Acuario, el Sol se une a Neptuno y la entrada de Mercurio en el signo de Piscis. ¡Como es arriba, es abajo! 

    Este horóscopo está hecho basado en el ascendente. Leer tu ascendente es clave para que te identifiques más con la energía. 

    Horóscopo Semanal

    ♈ARIES

    Tu regente Marte esta semana trae una oportunidad de ascenso laboral o crecimiento en tus negocios con mejorías en todos los ámbitos laborales. Muy buenas noticias sobre proyectos personales, laborales, creativos, provenientes del pasado o nuevos, que traen alegrías. Conoces nuevos amigos que aportarán a tu vida de una manera innovadora. Mejorías en la salud y comienzo de algún tratamiento medico.

    ♉TAURO 

    Tu regente Venus esta semana trae noticias de aumento de salario, dinero extra o crecimiento de tu clientela. Estarás más magnético y atractivo, lo que permitirá un aumento de tu valoración personal. Cuidado con dolores musculares, o algún golpe. Revisión medica por cirugías o por mejorías en tu salud. 

    ♊GÉMINIS 

    Tu regente Mercurio esta semana va a darte nueva inspiraciones para mejorar en tu campo laboral. Guiarte a través de tu intuición mental, o canalizar las ideas que se te vengan a tu mente es recomendable a tomar en cuenta. Ayuda desinteresada de personas de autoridad para mejorar en tu profesión o en empresa. Fin de un trabajo y chismes por compañeros de trabajo. ¡Cuidado!

    ♋CÁNCER

    Tu regente la Luna esta semana trae nuevas noticias de un proyecto, trabajo en equipo o en tu campo laboral con oportunidades de obtener un buen crecimiento. Cambio en tu manera de ver la vida que puede causar un cambio en tu perspectiva hasta ahora, lo que te permitirá conectar con personas que pensabas que habías perdido o que no habías valorado.

    ♌LEO

    Tu regente el Sol esta semana va a abrir para ti una oportunidad de inversión de dinero, con bancos, préstamos, hipotecas o negocios, pero te aconsejo ser lo más realista posible y ver las ventajas y desventajas de esta oportunidad. Posibles ganancias económicas inesperadas y mejorías de tu vida sexual para los que están en una relación. 

    ♍VIRGO 

    Tu regente Mercurio esta semana quiere inspirarte para poder negociar ese proyecto creativo que tienes en mente y darle toda tu fuerza. Nuevas relaciones de trabajo con ascenso, crecimiento de tu reconocimiento laboral y buena relación con personas de autoridad. Nuevo trabajo innovador algo que nunca habías hecho o pensado hacer. Comenzar el gym o cambio de rutinas.

    ♎︎LIBRA

    Tu regente Venus esta semana trae noticias relacionadas con asuntos legales, burocráticos, universidad, extranjero, que te causarán mucha alegría. Nuevas oportunidades en proyectos creativos, artísticos y laborales. Momentos de placer si estás en pareja. Compra de nuevo vestuario. Nueva oportunidad laboral que se ve prometedora, te aconsejo ser realista.

    ♏ESCORPIO

    Tu regente Plutón esta semana trae noticas relacionadas con dinero, banco, inversiones, préstamos e hipotecas. Viajes por placer, cambios en tu hogar o vivienda. Nuevos muebles o decoraciones. Posible mudanza, compra o venta de algún inmobiliario.

    ♐SAGITARIO

    Tu regente Júpiter esta semana trae verdades ocultas en asuntos familiares, lo cual puede causar algunas decepciones. Situación positiva para la compra o venta de alguna vivienda, tierras o inmobiliario. Traspaso de propiedades. Mudanzas al extranjero. Procesos de herencias se resuelven. Mejorías de un familiar en la salud. 

    LEA TAMBIÉN | Vida en armonía Marzo : Comenzar de nuevo

    ♑CAPRICORNIO  

    Tu regente Saturno esta semana trae noticias relacionadas con dinero que pueden llevarte a la expansión y crecimiento en tu área laboral. Posible dinero inesperado, pero trae algún compromiso del que debes hacerte cargo. Compra o cambio de vehículo. Alegrías y noticias por primos, parientes o hermanos. Algún sueño de ellos se cumple. Viaje corto donde con disfrute. 

    ♒ACUARIO

    Tu regente Urano esta semana creara el empoderamiento para que comuniques algunos deseos a familiares, parientes, o persona relevante en tu campo laboral para obtener mejorías en tu economía. Oportunidades económicas en proyecto creativo, arte, fotografía, educación, leyes. Asuntos legales se resuelven. Viajes cortos por trabajo. Cambio de domicilio.

    ♓PISCIS

    Tu regente Neptuno esta semana va a traerte a relucir oportunidades que no podrás desaprovechar siempre y cuando veas las ventajas y desventajas, ya que promete mejorías en tu parte laboral, económica y profesional. Tendrás que aprender algo nuevo o sacar algún certificado para volverte experto y poder crear. Cuídate de la salud con el sistema nervioso e insomnio. 

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: