jueves, octubre 6, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    Esta Semana tenemos la unión del Sol y Neptuno en Piscis, también el asteroide Pallas se une a Quirón en Aries, y los amantes cósmicos siguen unidos en Acuario, y para cerrar la semana con broche de oro, el viernes la Luna Llena en Virgo

    Este horóscopo es semanal, está hecho por el ascendente. Leer tu ASCENDENTE es clave para que te identifiques más con la energía.

    ♈Aries 

    Tu regente Marte esta semana trae amistades o persona influyente que viene a ayudarte en cambios relacionados con trabajos con proyectos, en equipo y dinero. Será un reto pero te ayudará a crecer como profesional y persona. Operaciones quirúrgicas salen positivas. Fin de una etapa de rutina, trabajo y profesional. 

    ♉Tauro 

    Tu regente Venus esta semana trae nueva alternativa con estrategia que va a ayudarte a ascender en tu campo profesional y en tus relaciones. Personas con autoridad pueden ayudarte con algún proyecto. Nuevas amistades. Proyectos relacionados con arte está muy bien aspectado. 

    ♊Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana quiere darte el toque final sobre asuntos relacionados con trabajo y dinero. Oportunidad que se resuelve con asuntos legales y burocráticos. Viajes al exterior. Recibirás buenas noticias con temas relacionados al hogar o vivienda. Novedades positivas en cuanto a manutención, o beca universitaria.

    ♋Cáncer

    Tu regente la Luna esta semana traerá noticias sobre un proyecto profesional. Ayuda de una persona influyente en temas relacionados con empresa y aprendizaje de algún tema. Nuevas amistades que abrirán posibles oportunidades para emprender. Atraerás personas destinadas que conllevarán a una relación amorosa o profesional. 

    ♌Leo 

    Tu regente el Sol esta semana trae noticias relacionadas con bancos, viviendas, inversiones, se cierra un ciclo económico. Conocerás a nuevas amistades. Firmas de contrato. Negociaciones sobre temas de ascenso o cambio profesional. Venta o compra de propiedades inmobiliarias. 

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana va a traerte noticias sobre universidad, estudios, cursos, extranjero, o viajes. Tendrás que hacer cambios sobre que lo que realmente vale la pena y lo que no. En temas profesionales, nueva oportunidad laboral que puede venir de la mano de una mujer. Romance del pasado que reaparece aclarando malos entendidos. Confía en tu intuición. 

    ♎Libra

    Tu regente Venus esta semana trae oportunidades de trabajo, negociaciones, colaboraciones con personas que te ayudarán a salir de un estancamiento laboral. Nuevos proyectos o trabajo se avecinan a tu vida. Romance para los solteros con compromiso a largo plazo. Asuntos relacionados con el arte o la estética muy bien aspectados. Alegrías por situaciones legal. 

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana viene a traerte negociaciones donde tendrás la palabra para persuadir con algún proyecto personal, o artístico que va a darte posición o ascenso en tu parte laboral. Nueva oportunidad de trabajo inesperada. Romance en puerta muy prometedor. Estudios y aprendizajes por nuevos emprendimientos. 

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana trae noticias relacionadas con inmobiliario, que te conducirán a tomar una responsabilidad o compromiso. Asuntos relacionados con padres o familia se resuelve. Viajes cortos. Comienzo de una nueva etapa profesional. Cambio de domicilio. Compra de un vehículo nuevo o trámite de licencia de conducir. Nuevos estudios.

    ♑Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana trae noticias relacionadas con dinero. Nueva oportunidad laboral se presenta ante ti que trae muy buenas ganancias en lo profesional y económico. Asuntos legales que te sacan de tu zona cómoda para buscar posibles soluciones. Alegrías por hijos o proyecto personal.

    LEA TAMBIÉN | 5 cosas que debe saber antes de salir con un Escorpio

    ♒Acuario 

    Tu regente Urano trae noticias sobre casa, dinero, o inversiones, que te llevarán a festejar. Cuidado con impulsividad o no ser prudente con noticias que te favorecen. En boca cerrada no entran moscas. Viajes por trabajo. Una persona con poder te va a ayudar en asuntos relacionados con dinero o proyecto personal. Recibe la asesoría de esta persona.

    ♓Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana va a ayudarte a conectar con personas que están destinadas para abrir camino en tu vida profesional o algún asunto legal. Mejoras en tu entorno laboral y familiar. Viajes cortos. Nuevos estudios y aprendizajes o presentación de una prueba importante. Cambios de domicilio. Fin de muchas amistades que no suman. 

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img