martes, mayo 17, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    Esta semana entra el Sol en Aries cambiando el mood, Júpiter y Mercurio se unen en Piscis trayendo inspiración y girando una mente más humana, bondadosa, tolerante y positiva que tiende a fijarse en el lado bueno de las cosas y las personas

    Te recuerdo que este horóscopo está hecho por el ascendente. Leer tu ascendente es clave para que te identifiques más con la energía, si no conoces cuál es tu ascendente, en el link de mi ‘Bio’ puedes ir y calcular tu Ascendente.

    ♈Aries 

    Tu regente Marte esta semana tiene tensión con Urano y trae sorpresas sobre temas económicos y de relaciones. Tendrás que negociar y poner los puntos sobre las ‘ies’ sobre  el valor que tienes antes estos temas y cuánto te sientes merecer el amor o del valor de tu talento. Nuevas amistades vienen y con otras las etapas habrán cerrado. Proyectos en equipo o personales se dan, pero tendrás un reto que superar.

    ♉Tauro 

    Tu regente Venus esta semana tiene tensión con Urano, trayendo sorpresas de reconocimiento en tu trabajo, oportunidades laborales, ascensos, o temas de tu profesión que tendrás que revaluar o comenzar a aprender nuevas aptitudes. Puede haber tensión con padres o familiares, trata de buscar la mayor empatía posible. Fin de etapas que te pueden llenarte de nostalgia.

    ♊Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana se une a Júpiter trayendo una nueva manera de ver la vida. Además asuntos legales o burocráticos están bien aspectados en Júpiter. En otros temas puede presentarse una oportunidad de trabajo o reconocimiento de tu talento, que está destinado pero tienes que soltar miedos, tabúes, fobias o patrones que has aprendido para no dejarte controlar por otros.

    ♋Cáncer

    Tu regente la Luna esta semana estará en fase cuarto menguante. Te pide que seas flexible contigo en asuntos de trabajo, salud, rutinas alimenticias o de ejercicios. Aprender o practicar una nueva técnica para salir de lo que venías haciendo te traerá mejorías. Oportunidades positivas te harán recordar la alegría de estar vivo.

    ♌Leo 

    Tu regente el Sol esta semana determina el fin de una etapa de miedos, fobias, tabúes, que no te están permitiendo relacionarte con otras personas, bien sea en términos laborales o amorosos. Podrás conseguir soluciones de dinero por banco, herencia, u otros, siempre y cuando la empatía esté de la mano en el proceso.  

    ♍︎ Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana se une a Júpiter y trae una ayuda muy benevolente en tus relaciones, sociedades o contrato que puede cambiar tu vida íntima, ya que es el comienzo de una nueva etapa en tu vida. Situación de vivienda, inmobiliario o familia tendrá una solución muy positiva. Salud de padres con mejorías. Operaciones o cambios estéticos.

    ♎Libra

    Tu regente VENUS esta semana tiene tension con Urano y proyectos creativos, profesionales o artísticos están muy para concretar pero trae un reto que tendrás que superar. Contrato de trabajo o cambios de panorama de tu vida creativa o laboral con mejorías económicas pero tendrás que superar miedos o fobias. Romance para los solteros que te lleva a un cambio bien fuerte.

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana tiene quicunción con Lilith, así que cuídate de estafas, mentiras y peleas sobre dinero o sobre relaciones y sexo. Existirá un fuerte empoderamiento de tus habilidades que te llevará a persuadir o comunicarte mejor, para sanar relaciones con otros a la hora de negociar o de enamorarte. Cambios de humor se sentirán fuertemente. Compra o cambio de vehículo.

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana se une a Mercurio y trae temas de familia, vivienda o inmobiliario que se tornan de una manera muy positiva, por lo que podrás obtener soluciones muy satisfactorias. Deberás soltar miedos al cambio sobre temas como el divorcio, matrimonio, mudanzas, salir del nido familiar, hablar con familiares. Empoderamiento económico si eres capaz de reconocer el poder interno que hay en ti.

    ♑Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana tiene tensión con el Nodo Sur en Escorpio, es decir que el destino te está gritando que sueltes miedos, fobias o tabúes, relacionados con el dinero, autoestima y los compromisos que no te permiten ir mas allá de donde quieres llegar. Amigos o persona influyente aparecerá como padrino para ayudarte en proyectos tuyos o que pertenezcas a sus proyectos.  

    LEA TAMBIÉN | 3 signos del zodiaco a los que nunca debes contar un secreto y 3 en los que puedes confiar

    ♒Acuario 

    Tu regente Urano esta semana tiene tensión con Marte y Venus en tu signo, es decir que situación de salud, dinero, inmobiliaria tiene un cambio significante pero trae un reto que tendrás que conquistar. Mudanzas, compra-venta  de vivienda. Tendrás un reconocimiento laboral que trae una nueva oportunidad donde puede darte miedo a lo desconocido hazlo, no te arrepentirás.

    ♓Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana tiene trino con el Nodo Sur, el destino diciéndote que situación de universidad, estudios, becas, extranjero, legal, papeles, tienen que resolverse tomando acción para que tengan una materialización. El destino te lo pondrá de frente  pero el miedo o la fantasía puede llevarte a no ver las realidades que el cambio en estos términos conlleva.

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: