domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    Esta Semana Venus y Juno se une a Saturno en Acuario, Mercurio entra en Aries y luego rapidito se une al Sol, es decir que temas de dinero, amor, responsabilidad, emprendimientos, viajes, se ponen a la orden de la semana

    Te recuerdo que este horóscopo está hecho por el ascendente. Leer tu ascendente es clave para que te identifiques más con la energía, si no conoces cuál es, en el link de mi ‘Bio’ encontrarás cómo puedes calcularlo.

    ♈Aries 

    Tu regente Marte esta semana sigue en tensión con Urano, es decir, temas de dinero, valoración, y proyectos tendrán abundante energía creativa para obtener logros brillantes. Aunque puede ser un desafío con el cual puedas sentirte abrumado. En el amor, puedes sentir que necesitas ser más valorado y requiriendo atención. Alto libido sexual que puede llevarte a amores fugaces.

    ♉Tauro 

    Tu regente Venus esta semana se une a Saturno, causando que todo lo has hecho en tu campo profesional en el pasado, tendrá su recompensa. Podrían haber separaciones en tu entorno y los que realmente se aman superarán estas restricciones de la relación. Un nuevo romance es muy posible pero no sería tan romántico, al contrario muy kármico.

    ♊Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana entra en el signo de Aries, es decir, sentirás un gran deseo de que todo lo que piensas lo quieres accionar y sobre todo en temas de amistades, grupos, amigos y proyectos que querrás emprender. Muchas ideas nuevas. Pueden reaparecer personas del pasado como amistades y ex parejas. Romance con amigos o alguien que conoces a través de amistades. Reseteo mental.

    ♋Cáncer

    Tu regente la Luna esta semana ya tuvo su fase menguante y está en la etapa de recordarte que es el momento de dejar ir lo que debes dejar ir, ya que la energía se está moviendo por otros caminos nuevos que traen situaciones de estudios, vivienda, herencia, trabajo, y es hora de soltar. Romances destinados con fuerte energía sexual y transformadora, siempre y cuando hayas soltado el pasado.

    ♌Leo

    Tu regente el Sol esta semana se une a mercurio trayendo noticias positivas en temas de extranjero, legales, burocráticos, estudios y trabajo, que tendrás que ponerte al día para poder alcanzar la meta. Romances kármicos con toque de seriedad, puedes sentirte que lo/la conoces de siempre. Cambio laboral o emprendimiento de empresas. Embarazos.

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana se une al Sol trayendo un reajuste en tus finanzas, dinero que has invertido y ahorros, ya que querrás organizar todo en estos términos. Noticias de inversiones, herencias o de emprender en un nuevo trabajo o tu propio negocio esta semana comienza a moverse fuertemente. Romances atípicos que te dejan un dulce sabor pero pueden ser fugaces. 

    ♎Libra

    Tu regente Venus esta semana se une a Saturno y lo que trae es un romance a todo dar y muy kármico, que aporta muchas lesiones que te harán evolucionar. En términos de proyectos creativos, personales o de trabajo, tendrás que conversar con alguna autoridad sobre cuáles serán las responsabilidades, pagos y nuevas obligaciones. 

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana tiene quincuncio con Lilith. No está de más que te cuides de escándalos, chismes y habladurías de amigos, parientes, familiares que pueden sacarte de onda. También cuida tus finanzas, no es buen momento esta semana para invertir. Noticias de trabajos y de nuevos emprendimientos. Romances estarás muy emocional, estado que que puede llevarte a la utopía, solo ve las cosas como son.

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana te cumplirá un sueño. Algo que tanto anhelas se materializa, y aunque sea muy pequeño o grande, sentirás mucha alegría. Conflicto familiar llega a su fin o se conversa para buscar soluciones. Temas de vivienda pueden marchar, aunque esta semana te dará un cambio de visión con esos temas. Un romance fresco y motivador llega a tu vida si le abres la puerta a tu corazón.

    ♑Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana se une a Venus en tu casa 2, es decir, temas como el dinero tendrán un enfoque esta semana. Chequear tus ahorros y gastos, puede venir dinero por alguna persona de autoridad o que tenga un fuerte compromiso contigo. Un romance sorpresivo puede llegar esta semana, pero tendrá un reto esta conquista, ya que las cosas se manejan de otra manera.

    LEA TAMBIÉN | ¿Conoces tu signo zodiacal hermano?

    ♒Acuario 

    Tu regente Urano esta semana trae noticias de dinero, viajes, trabajo, traslados, legales  o cambios de domicilio que te pondrán a tomar responsabilidades que no te esperabas. Temas familiares pueden tener solución si pones en la balanza los puntos de vista, sino muy eléctrica la cosa. En cuanto al romance, viene alguien pero muy como amante (si estás soltero), ya que estas con mucho sex-appeal.

    ♓Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana está muy tranquilo pero quiere que expandas tu parte profesional sea con estudios, viajes, asuntos legales o burocráticos que necesitas para alcanzar otro nivel en tu vida profesional y ¡¡¡lo lograrás!!! es tu año. En el romance viene alguien que lo querrás tener bajo perfil y es válido, primero debes conocer bien a la persona ante todo. 

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: