jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal del 3 de abril al 9 de...

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal del 3 de abril al 9 de abril del 2022

    -

    Esta semana Venus entra en el signo de Piscis hasta el 2 de Mayo, Marte se une a Saturno en Acuario y tendremos el cuarto creciente en el signo de Cáncer

    Te recuerdo que este horóscopo está hecho por el ascendente. Leer tu ascendente es clave para que te identifiques más con la energía, si no conoces cuál es, en el link de mi ‘Bio’ encontrarás cómo puedes calcularlo.

    ♈Aries 

    Tu regente Marte esta semana se une Saturno y quiere concretar todos los pendientes que has tenido atrasados. Tendrás mucha energía de ayuda de personas influyentes, amistades o jefes, para emprender o pedir algún favor profesional o personal. Conéctate con tu ser más genuino y ve por lo tuyo. Mejorías en salud. Se cierra un ciclo kármico de restricciones.

    ♉Tauro 

    Tu regente Venus esta semana entra en el signo de Piscis, cambiando toda tu energía hacia la inspiración con la ayuda de una mujer, para comenzar a accionar ideas y crear nuevos caminos. Hay cosas que terminaron y nuevos comienzo que llegan de manera repentina. Tendrás que tomar el toro por los cachos en términos de trabajo, dinero y ascenso profesional.

    ♊Géminis

    Tu regente Mercurio ya tuvo la unión con el Sol, es decir, esta semana te hará correr por papeles judiciales, estudios, viajes, permisos o licencias para salir de una situación que había estado un poco lenta o no se había concretado. Cambios de amistades y comienzos de nuevas. Proyectos que arrancar con una intensión muy positiva.

    ♋Cáncer

    En tu regente la Luna esta semana se da la cuarto creciente en tu signo, abriendo una apertura de nuevas oportunidades laborales, ascensos y facilidad con situación de extranjero, papeles, universidad o permisos. Firmas de contrato para un emprendimiento o de un negocio. Ayuda de un hombre. Cuidado con los enemigos ocultos.

    ♌Leo

    Tu regente el Sol esta semana trae luz verde con firmas de contratos, divorcios, matrimonios o sociedades que habían estado estancados. Tema estudios o extranjero se resuelven. Noticias sobre dinero que esperabas. Cambios de panorama por situación familiar la cual ya tienes que soltar y dejar ir. Proyectos profesionales o personales que se concretan.

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana trae noticias sobre trabajo, dinero o inversiones que quieres emprender y que te causarán muchas alegrías. Apoyo de personas que creen en ti, porque aportas inspiración y creatividad en sus vidas. Compra o cambio de vehículo. Tendrás dos opciones esta semana para elegir en cuestiones de trabajo o negocio.

    ♎Libra

    Tu regente Venus esta semana entra en Piscis para darte inspiración y creatividad en tu trabajo, pero con algunos cambios en rutinas y en estilo de vida. Mejorías con compañeros de trabajo. Algún cambio estético o de imagen. Cambios en tu guardaropa. Proyectos creativos o artísticos que comienzan con auge para finales de abril.

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana tiene quincuncio con Lilith entre tus casas 8-9,  es decir, cuidado con lo que digas que puede ser usado en tu contra. Empoderamiento en temas económicos que te ayudará a mejorar tu calidad de vida. Negociaciones en la que tienes que tener cuidado por temas de comisión, tarifa  o porcentaje. Papeles que se arreglan. Cuídate de perdidas de documentos.

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana casi se une a Neptuno y quiere sacar a la luz temas familiares, vivienda o la materialización de la venta o compra de un inmueble. Cambios de domicilio por negocios o por trabajo. Noticias de contratos o acuerdos que tendrás que saber debatir con mucha sabiduría. Compra de vehículo.

    ♑Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana se une con Marte, es decir, temas de dinero y trabajo se llevan a la acción con la ayuda de personas que serán como una columna de apoyo, en lo moral o económico. Sales de la apatía por noticias que te causan alegría. Temas de vivienda se conversarán para concretar y tomar una decisión.

    LEA TAMBIÉN | El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal

    ♒Acuario 

    Tu regente Urano esta semana te hará ver el valor de tus actividades cotidianas ya que pronto tendrás una recompensa por ellas. Cambios con situación de hogar, familia o viviendas comienza a tener un giro inesperado con una posible solución a corto tiempo. Reuniones con personas por negocios donde tendrás que tomar decisiones asumiendo riesgos.

    ♓Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana está a punto de unirse a Júpiter y trae situaciones milagrosas en temas de asuntos legales, visa, permiso, universidad, extranjero, vivienda y familia con soluciones factibles. Viajes por negocios. Te contacta mujer del pasado para eventos importantes para negociar. Nuevo trabajo o emprendimiento de tu propia compañía.

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal del 3 de abril al 9 de abril del 2022 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: