miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo semanal

    Astros Hablando | Horóscopo semanal

    -

    ¡Feliz año mis astronautas! Con el primer horóscopo de 2022 te cuento que esta semana es el comienzo de un nuevo año muy emocional, donde embarcamos en nuestro propio barco, y ‘el capitán’ somos nosotros, ‘el mar’ nuestras emociones y ‘el ritmo de nuestras vidas’ son el timón que nos dará el control

    Será un año de mareas altas y bajas. Los meses de mayo y junio con la entrada de Júpiter en Aries vamos a aprender a pescar oportunidades, dicen por allí  que es mejor aprender a pescar a que te den el pescado en la mano. Esa es mi descripción de este 2022, un año cargado de emociones y muy espiritual. 

    Particularmente esta semana va a haber una alineación de planetas en Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, que nos dará una apertura a una nueva era.

    ♈Aries

    Tu regente Marte esta semana quiere que te des cuenta de situaciones confusas y emocionalmente muy sacrificadas que tienes que eliminar para abrir camino a lo nuevo. Posibilidades de definir lo que quieres estudiar o emprender, siempre y cuando sea algo que tú quieras, no impuesto por los demás. Ascenso laboral, oportunidad de trabajo y mejorías en tu estatus social y económico.

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta semana sigue retrógrado y está reestructurando el cambio de conciencia en situaciones de valoración y autoestima. También te motivará a realizar cambios en tu imagen. Oportunidades de expansión van a aparecer, que te sacarán de tu zona cómoda. Asuntos legales y burocráticos muy bien aspectados. 

    ♊Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana está creando cambios en tu filosofía y manera de ver la vida, para dar ese salto que has estado dudando. Sale a la luz algo relacionado con tu área profesional. No te confíes tanto de tu entorno. Cuidado con lo que dices. Repuesta afirmativa en asuntos legales, burocráticos y estudios. 

    ♋︎ Cáncer

    Tu regente la Luna esta semana va a impulsar relaciones con una nueva negociación o sociedad, y definir lo que se va a crear. Nuevos aprendizajes y conocimientos. Cuidado con lo que firmas o digas, puede ser usado en tu contra. Momento para ahorrar y tener sabiduría a la hora de invertir.

    ♌Leo

    Tu regente el Sol esta semana va a hacer cambios en tu calidad y estilo de vida, dándote oportunidades nuevas para emprender. Aprobación de créditos, hipotecas, préstamos o pago de deudas. Mejoría en tu cuerpo, muy buena salud. Cambios en rutina. Cambios en la relaciones profesionales para positivo, nuevos vínculos en lo laboral.

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio viene a darte retos profesionales para poder crecer más en tu campo laboral. Nueva oportunidad de trabajo, mejorías en tus asuntos legales, burocráticos o estudios, se percibe mucho éxito en todas estas áreas. Romance que te hará revaluar qué es lo que realmente quieres. Recuerda que la perfección no existe.

    ♎Libra

    Tu regente Venus esta semana va a traerte mejorías en la parte laboral y salud. Compra y venta o alquiler de bien inmueble. Asunto relacionado con familia se mejora. Compra o cambio de vehículo. Cambios relacionados con los hijos, toma responsabilidad sobre el tema.

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana va a darte la amplitud sobre un proyecto personal o profesional, en el que tendrás que revaluar los pro y los contra en asuntos de dinero y cuánto aportarías el proyecto. Cambio de carro. Viajes cortos que pueden ayudarte a mejorar tu poder personal. Nuevos aprendizajes que tendrás que hacer para mejorar en tu profesión.

    También te puede interesar: ¿Qué es la astrología esotérica?

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana está llevándote a conectar con tu ser más interno para mejorar en las relaciones con todos tus familiares. Oportunidad de compra, venta o alquiler de bien inmueble. Posible disculpa de familiares. Ojo con defender demás tu punto de vista, escucha al otro. Mejorías económicas siempre y cuando tengas estrategias nuevas. 

    ♑Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana va a traerte responsabilidad con hijos o algún proyecto personal, tendrás que tomar una decisión definitiva para hacer cambios y tomar control de tu vida. Oportunidad de dinero o trabajo. Cambio de vehículo, viajes, conexión con el extranjero. Estudios y preparación. 

    ♒Acuario

    Tu regente Urano esta semana hace que tengas un cambio bastante fuerte en lo que pensabas realizar. Situaciones con el hogar comenzarán a mejorar. Cambio de domicilio. Situación con compra, venta o alquiler mejora. Aumento de tus ingresos debido a tu creatividad. Amistades que rompen por mentiras o asuntos de dinero. 

    ♓Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana va a darte una oportunidad laboral muy buena, pero tendrás que vencer un reto para poder sobrellevarla. El reto puede ser dudas en ti o algunas creencias sobre ti mismo que no te permiten dar el paso. Aumento de peso, cuidado. Nuevas amistades. Atraerás personas influyentes que querrán ayudarte. Reaparecen ex parejas buscando reconciliación, date el valor que mereces. 

    Para más información sobre tus astros, visítanos en nuestra cuenta de Instagram.

    Astros Hablando | Horóscopo semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img