domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo de la semana del 24 al 30 de Octubre

    Astros Hablando | Horóscopo de la semana del 24 al 30 de Octubre

    -

    Esta semana será el Eclipse Solar Parcial en el signo de Escorpio, Venus entra en Escorpio y nuestras emociones y los deseos se ponen a flor de piel

    Recuerda que debes ver primero tu signo Ascendente y después tu signo Solar. Si no conoces cuál es tu ascendente, en el link de mi ‘Bio’ en Instagram encontrarás cómo puedes calcularlo.

    ♈ ︎Aries

    Tu regente Marte esta semana trae noticias de traslado, papeles, herencia, negociaciones e inversiones que te pondrán actuar de manera rápida o determinante para buscar una solución. Tendrás un «sí» como respuesta a lo que estás trabajando, solicitando o empleando en tu vida. Problemas de salud, pero con prontas mejorías. 

    ♉︎ Tauro

    Tu regente Venus esta semana trae conversaciones para dar cambios en tus vínculos más cercanos. Conocerás nuevas personas y nuevos contactos que te ayudarán a mejorar tu vida personal. Creatividad en proyectos y alegrías por situación con hijos. Conéctate con tu energía sanadora para poder abrirte a lo nuevo.

    ♊︎ Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana te pone en contacto con abogado, juez, notario, jefe, maestro o asesor por asuntos pendientes que tienes que finiquitar. Nueva oportunidades se presenta aunque tendrás que revaluar qué será lo mejor para ti. Conecta con tu intuición. Recuerda utilizar lo que has aprendido. 

    ♋︎ Cáncer

    Tu regente la Luna eclipsa el Sol. Esta semana la Luna te dirá que tienes que soltar algo que no quieres. Por apego a alguien, algo o situación que ya caducó, en temas como  de relaciones, laborales y familiares. Limpia, trasmuta y deja ir todas las emociones atrapadas que no te dejan fluir hacia lo nuevo.

    ♌ ︎Leo

    Tu regente el Sol esta semana es eclipsado. Te llevará a ver todo lo que tienes que botar y transmutar en tu vida, desde tu hogar hasta tu mente más profunda para poder abrirte a lo nuevo. Tendrás el poder y la intención de darle un giro de 180° grados a tu vida. 

    LEA TAMBIÉN | Descubre la lucha personal de los 12 signos del zodiaco

    ♍︎ Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana trae noticias de trabajo, cambios en tu rutina por traslados o nuevos proyectos. Conversaciones por proyectos laborales o económicos. Caos por amor o en el trabajo. Conéctate con la energía de aceptar y perdonar lo que pasó y no pudiste evitar, hiciste lo que tenías que hacer, recuerda que no eres perfecto. 

    ♎︎ Libra

    Tu regente Venus esta semana trae un cambio en tu relación contigo mismx y con otros para poder equilibrar todas esos vínculos más profundos en tu vida. Analiza cómo está tu merecimiento para poder vibrar a lo nuevo que trae el eclipse en tu vida. Recuerda aceptarte cómo eres y sentirte merecedor de lo que deseas. 

    ♏︎ Escorpión

    Tu regente Plutón esta semana trae noticias, traslados, viajes, conversaciones muy determinantes con proyectos laborales o personales que tendrás que poner los ‘puntos sobres las ies’. Cuidado con las inversiones o noticia de una inversión en el pasado que te pone a correr. Tus ángeles y guías te están protegiendo y guiando, escucha y atiende a las señales. 

    ♐︎ Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana trae resistencia a un cambio que viene por pareja, socio o contacto que te hará ver las cosas desde una perspectiva que te guiará para decidir qué opción tendrás que tomar en cuanto a firmas, contratos, pagos o viajes.

    ♑︎ Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana trae noticias con jefe, abogado, juez, notario, arrendatario, maestro que te lleva a conectar con tu creatividad de mejorar o mantener una situación. Trámite de papeles se soluciona para un bien común. Situación con hijos tendrás algunos percance pero con mejorías. Alégrate porque el cambio está a la vuelta de la esquina.

    ♒︎ Acuario

    Tu regente Urano esta semana trae conversaciones con persona de autoridad, familiares, que tendrás que romper la situación o rutina que se ha venido creando porque lleva a un estacionamiento. Cambios en el hogar o de trabajo. Reconciliarse con tu niño interno será la mejor manera de abrirte a lo nuevo que trae lo eclipses. 

    ♓︎ Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana te pone en apuros por asunto académico, viajes, tramites, conferencia, estudios, papeleos o mudanza que no tendrás de otra que afrontar pero con resultados muy óptimos. Amigos o persona influyente que conecta contigo para ayudar y traerte beneficios. Ten la valentía para asumir el reto de ahora porque la puerta que se abrirá será más grande de lo que crees. 

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img