martes, agosto 16, 2022
More
    InicioEconomíaAseguran que Iberia retomaría vuelos a Venezuela a partir del 30 de...

    Aseguran que Iberia retomaría vuelos a Venezuela a partir del 30 de octubre

    Según las estimaciones, tendría una frecuencia inicial de tres vuelos por semana, que se realizarán los martes, jueves y domingos

    -

    La aerolínea española Iberia reanudará sus vuelos a Venezuela a partir del 30 de octubre informaron fuentes dedicadas a la aviación.

    Según las estimaciones, tendría una frecuencia inicial de tres vuelos por semana, que se realizarán los martes, jueves y domingos.

    Así lo informó la cuenta en Twitter DgAviación, que señaló que Iberia usará en la ruta Madrid-Caracas los aviones Airbus A350-941. Sin embargo, aclara que la información puede cambiar ya sea por las autoridades o por la misma aerolínea.

    La información también la difundió el Consulado Honorario de España en Lechería, estado Anzoátegui, aunque aún la Embajada de ese país en Venezuela no ha publicado más datos al respecto.

    También fue confirmada por el editor en jefe de la revista de aviación Airways,  Enrique Perrella: «Las utilidades de las aerolíneas vienen mayormente de la clase ejecutiva, no de económica. Todo depende de cómo les vaya con las ventas premium en el primer trimestre para que decidan dejar o quitar el A350», dijo Perrella.

    LEA TAMBIÉN | Carlos Dorado: El sector inmobiliario es apasionante y atractivo, como Montalbán 11

    De esta forma, se convierte en la tercera aerolínea española que tiene operaciones desde y hacia Venezuela, ya que hasta el momento están trabajando Air Europa y Plus Ultra.

    Colombia también reactiva vuelos

    Hace unos días, las aerolíneas Avianca y Wingo obtuvieron el permiso de la Aeronáutica Civil de Colombia para cubrir rutas hacia Venezuela.

    La Aeronáutica Civil de Colombia dio luz verde en el primer semestre de 2022 a cuatro operadores y 62 rutas aéreas nuevas, según la información publicada en su página web.

    Entre las rutas destacan dos que permitirían conectar nuevamente a Colombia y Venezuela. A la aerolínea Wingo le otorgó permiso para hacer el viaje entre Bogotá y Valencia (estado Carabobo) y a Avianca le aprobó la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img