lunes, octubre 3, 2022
More
    InicioNoticiasINAC oficializó medida sobre laboratorio para pruebas PCR en Maiquetía

    INAC oficializó medida sobre laboratorio para pruebas PCR en Maiquetía

    -

    El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), hizo oficial el pasado martes 02 de marzo la habilitación de un laboratorio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que tendrá la función de realizar las pruebas PCR a quienes entren al país.

    El comunicado, publicado a través de la cuenta de Twitter de la institución, explicó que el laboratorio entrará en funcionamiento a partir del miércoles 03 de marzo. Según el INAC el objetivo de esta medida es «garantizar que todos los usuarios provenientes de otras naciones realicen las muestras de detección del COVID-19 antes de ingresar al territorio venezolano».

    En este sentido, el INAC explicó que quienes lleguen al país a través de Maiquetía deben ingresar al portal pasedesalud.casalab.com.ve y allí introducir los datos personales para obtener un código QR personalizado.

    Al momento de llegar al aeropuerto, deberá pagar el monto del costo de la prueba PCR y presentar el código QR, generado por el sistema para así proceder a la toma de la muestra.

    Los resultados de la misma le serán enviados al pasajero al correo electrónico que facilitó con ese fin y también pueden ser verificados en la página web.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img