domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalINAC de Venezuela ve probable abrir nuevas rutas internacionales

    INAC de Venezuela ve probable abrir nuevas rutas internacionales

    El presidente del INAC, Juan Manuel Texeira, dijo que reciben los requisitos de la aerolínea rusa Azur Air para traer turistas desde la nación euroasiática hasta Porlamar, estado Nueva Esparta

    -

    El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Texeira, aseguró que trabajan en la próxima reactivación de nuevas rutas desde y hacia Venezuela.

    En una entrevista aseguró que dado las cifras de vacunados contra el covid-19, es probable que en algún momento las autoridades nacionales «autoricen la apertura de otras rutas para ir ya a una normalidad».

    Destacó que los vuelos entre Caracas y Moscú «se van a venir incrementando». En este sentido, dijo que reciben los requisitos de la aerolínea rusa Azur Air para traer turistas desde la nación euroasiática hasta Porlamar, estado Nueva Esparta.

    LEA TAMBIÉM | Eileen Gu se consolida como una de las figuras de Beijing 2022

    «Ya el ministerio de Turismo está trabajando para traer turistas rusos. También otras rutas que han sido ya autorizadas y que se están comenzando a operacionalizar. Muy pronto se anunciarán al país otros destinos», dijo.

    Conviasa preparada

    Por su parte, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, dijo que esperan sumar ocho rutas internacionales en el primer semestre de 2022 y para el segundo semestre seis destinos más.

    Recientemente, la aerolínea venezolana Conviasa incluyó en su lista de rutas internacionales conexiones a Chile, España y Perú. En las conexiones nacionales, Conviasa hace vuelos a Porlamar, La Fría, Las Piedras, Maracaibo, El Vigía, Puerto Ordaz, Maturín, Canaima, Cumaná y Los Roques.

    También hacia Valencia, Barquisimeto, Carúpano, Barcelona, Santo Domingo, usando como conexiones principales los aeropuertos en los estados Vargas y Nueva Esparta.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: