martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalInauguran en la Pequeña Habana primera fase de complejo de viviendas asequibles

    Inauguran en la Pequeña Habana primera fase de complejo de viviendas asequibles

    Gallery at River Parc, nombre que lleva el conjunto recientemente completado, forma parte del Plan Maestro River Parc, un proyecto de reforma de viviendas públicas que dará prioridad a adultos mayores y familias de recursos mixtos

    -

    La primera fase del nuevo complejo de viviendas asequibles en la Pequeña Habana, fue inaugurada este jueves, lo que da paso a las siguientes etapas del proyecto, que prevé acoger a 2400 familias.

    Gallery at River Parc, nombre que lleva el conjunto recientemente completado, forma parte del Plan Maestro River Parc, un proyecto de reforma de viviendas públicas construidas en los años 60 que dará prioridad a adultos mayores y familias de recursos mixtos.

    «River Parc define porqué la vivienda asequible es una prioridad clave para mi administración. Además de brindar a miles de residentes acceso a hermosas viviendas que puedan pagar, crearemos más negocios locales para el éxito, una inversión en familias y comunidades prósperas», dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, quien visitó la construcción.

    Miami-Dade ordena nuevamente el uso de mascarillas en edificios del condado

    El complejo, que empezó a reformarse en 2019, ofrece apartamentos tipo estudio de un solo espacio, y de una y dos habitaciones, así como piscina, terraza, gimnasio, áreas dedicadas para entregas y servicios de transporte compartido, además de un área privada cerrada para guardar bicicletas.

    Los precios de los alquileres en Gallery at River Parc, variarán entre 1400 y 2100 dólares, y en este primer edificio, de 150 unidades, 30 estarán destinadas a personas con ingresos bajos y el resto, a personas con ingresos medios.

    Para ver las fotos y planos del proyecto, ingrese aquí.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS