viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasRectores usurpadores de la Universidad Simón Bolívar suspenden acto de grado por...

    Rectores usurpadores de la Universidad Simón Bolívar suspenden acto de grado por discurso crítico de recién graduada

    -

    Todos mis respetos para Gabriela Álvarez, la valiente arquitecta recién graduada que expuso a las autoridades de la Universidad Simón Bolívar que usurpan el poder de la institución. Los rectores confiscaron el acto de graduación, en un hecho repudiable y propio de su inmoralidad.

    Hay esperanza en jóvenes como Gabriela Álvarez, que se atreven a denunciar lo que ocurre de injusto delante de los secuestradores de la USB. Unos rectores que impusieron a la fuerza y que nadie quiere. Hoy reciben el rechazo de la comunidad. Respeto a la meritocracia.

    Como profesor universitario, que he dado clases en la USB, siento pena por lo ocurrido hoy con una joven que ha alzado su voz de descontento y que le dieron el título por secretaría. Los rectores que se pararon y salieron del acto, no nos representan a los venezolanos. Ella sí.

    Discursos como el de Gabriela Álvarez en la Universidad Simón Bolívar, confirman que la calma nacional es una mentira y que existe todavía una fuerza disidente que no permite que le pisoteen sus derechos. Los estudiantes de Venezuela siempre han dado el ejemplo.

    Pienso que el discurso de Gabriela Álvarez en la Universidad Simón Bolívar, será motivo de análisis y referencia en el futuro, porque refleja el descontento social, refrendando nuestra historia de estudiantes aguerridos, como los de la generación del 28.

    Rectores usurpadores de la Universidad Simón Bolívar suspenden acto de grado por discurso crítico de recién graduada 4
    Sergio Monsalve
    Director Editorial Observador Latino. Presidente del Círculo de Críticos de CCS. Locutor en Circuito X. Columnista en El Nacional y Perro Blanco. Profesor UMA. Documentalista, docente, productor y guionista.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: