domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalInglaterra aplasta a Irán en el debut

    Inglaterra aplasta a Irán en el debut

    -

    Inglaterra demostró su superioridad duramente la primera parte ante Irán y con goles de Bellingham, Sterling, Rashford, Grealish y Saka en dos ocasiones, los tres leones vencieron 6-2 a los dirigidos por Carlos Queiroz por el Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

    Luego de un inicio accidentado por la lesión del arquero iraní Alireza Beiranvand, el equipo se hizo fuerte desde la pelota parada y consiguió sus primeros dos goles de esa manera (Bellingham a los 35′ y Saka a los 43′).

    Luego, tras una buena jugada colectiva, Sterling convirtió el tercero. En el segundo tiempo, los dirigidos por Southgate manejaron el ritmo del encuentro y aumentaron el resultado con los goles de Saka y Rashford y Grealish. RI de Irán descontó en dos ocasiones a través de Mehdi Taremi.

    Lea también: LVBP se pronuncia sobre acto violencia de Asdrúbal Cabrera

    Al comienzo del partido el arquero iraní sufrió un golpe con un compañero. Debido a esto, Alireza Beiranvand recibió asistencia médica por varios minutos pero igualmente debió ser sustituido por Seyed Hossein Hosseini a los 19 minutos. El arquero suplente fue quién recibió los cinco goles.

    Inglaterra deja registros

    Bukayo Saka (21 años y 77 años) es el jugador más joven en marcar dos goles en un partido de la Copa Mundial de la FIFA con Inglaterra.

    Es la segunda vez que Inglaterra marca cinco goles o más en un partido de la Copa Mundial de la FIFA y lo hace en competiciones consecutivas, ya que también lo consiguió contra Panamá en 2018, con un triunfo 6-1.

    Jude Bellingham (19y 145d) se convierte en el tercer jugador inglés más joven en ser titular en un Mundial, por detrás de Michael Owen y Luke Shaw.

    Inglaterra aplasta a Irán en el debut 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img