lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalVenezolanos en EE UU podrán solicitar el TPS en línea

    Venezolanos en EE UU podrán solicitar el TPS en línea

    Esta medida solo aplica para quienes solicitan el estatus por primera vez, principalmente ciudadanos de Birmania, Siria, Somalia, Venezuela o Yemen

    -

    El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis) anunció que los ciudadanos venezolanos podrán llenar el formulario de solicitud del TPS de forma online.

    “Independientemente del formato de una solicitud o petición, ya sea impreso o electrónico, Uscis está comprometido a garantizar un proceso seguro y eficiente para todos”, dijo la directora de la oficina, Tracy Renaud.

    En un comunicado, Uscis explicó que esta medida solo aplica para quienes solicitan el estatus por primera vez, principalmente ciudadanos de Birmania, Siria, Somalia, Venezuela o Yemen, a quienes recientemente se les incluyó en el listado de beneficiarios.

    EE UU sancionó al ministro de Defensa de Cuba por represión de las protestas

    Junto al Formulario I-821, también podrá enviarse en línea la solicitud de permiso de trabajo I-765. Estos son los primeros formularios disponibles para presentación concurrente en línea, indicó la oficina.

    Uscis advirtió que si un solicitante inicial de TPS de un país que no sea Birmania, Somalia, Siria, Venezuela o Yemen, o una persona que va a reinscribirse presenta un Formulario I-821 online, denegará la solicitud y retendrá la tarifa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS