El periodista Martijn van Zijtveld informó este lunes 27 de junio que James Rodríguez pasó por estudios médicos con PSV, señal de un posible fichaje para la próxima temporada.
Tras decirle no a la propuesta de Botafogo de Brasil, el futuro del colombiano parece despejarse. De acuerdo con el reporte de Van Zijtveld se acercaría a ese equipo neerlandés que disputará los repechajes para acceder a los grupos de UEFA Champions League, informó ESPN.
Lea también: River hace gran oferta para convencer a Luis Suárez
“Personalmente puedo reportar que James Rodríguez estuvo en el centro físico donde el PSV Eindhoven hace todas sus revisiones. ¿Marcel Brands podrá realmente sacar este de su sombrero?”, trinó.
La referencia a Brands es clave pues como manager de Everton gestionó su fichaje en 2020. PSV lo contrató en la misma función por lo que las piezas encajan para llevarlo.
Rodríguez es ficha del Al Rayyan
Al Rayyan está dispuesto a ceder a Rodríguez pese a que tiene contrato por dos años más. La intención del mediapunta es volver al fútbol europeo. Además del equipo inglés, brillo con Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Munich.