martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalJill Biden contrajo covid-19 durante vacaciones presidenciales

    Jill Biden contrajo covid-19 durante vacaciones presidenciales

    Los Biden viajaron la semana pasada a Carolina del Sur para tomarse unas vacaciones luego de que el jefe de la Casa Blanca estuviera dos semanas aislado por la covid-19

    -

    La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo a la covid-19 este martes luego de someterse a una prueba de PCR por síntomas similares al de un resfriado.

    La portavoz de Biden, Elizabeth  Alexander, detalló que la primera dama se hizo sus pruebas de rutina el lunes y dio negativo en dos ocasiones.

    Pero empezó a tener síntomas de gripe en la noche, por lo que se realizó una prueba de PCR en la que se confirmó que había contraído la enfermedad.

    LEA TAMBIÉN | Casos de viruela del mono siguen en aumento y superan los 11,000 en EE UU

    Jill Biden está siendo tratada con Paxlovid, el mismo tratamiento que se le administró al presidente estadounidense, que presentó un rebote del virus a raíz de las pastillas.

    Al igual que el presidente, la primera dama está inmunizada con dos dosis de la vacuna contra la covid-19 y recibió posteriormente dos refuerzos.

    Alexander indicó que la primera dama se mantendrá aislada en una residencia privada en Carolina del Sur por los próximos cinco días o hasta que dé negativo dos veces consecutivas en los test.

    Los Biden viajaron la semana pasada a Carolina del Sur para tomarse unas vacaciones luego de que el jefe de la Casa Blanca estuviera dos semanas aislado por la covid-19.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img