domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticias"Alacrán" José Brito presidirá comisión que investigará a diputados del 2015

    «Alacrán» José Brito presidirá comisión que investigará a diputados del 2015

    -

    Este jueves 07 de enero la Asamblea Nacional chavista designó al diputado «alacrán», José Brito, será el presidente de la comisión que va a investigar las «acciones perpretadas» hacia la nación.

    De acuerdo con el presidente del Parlamento del régimen, Jorge Rodríguez, esta comisión investigaría los presuntos daños a Venezuela, realizados por diputados de la Asamblea Nacional elegida en 2015. Cabe destacar que Hugbel Roa será el vicepresidente de la citada instancia legislativa.

    Minutos antes la primera vicepresidenta de la AN chavista, Iris Varela, aseguró que en los próximos meses pedirán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen investigar y detener a los parlamentarios electos en el año 2015 por 14 millones de venezolanos.

    «Acordamos como junta directiva la creación de una comisión especial que investigará las acciones perpetradas desde las directivas y algunos miembros en el periodo 2016-2021. Lo considero en honor al sufrimiento y al inmenso daño a los venezolanos, que hagamos las cosas con la fuerza que nos da ser diputados», destacó Varela antes de nombrar a José Brito presidente de la citada comisión.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS