lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioArgentinaJoven fue abusada sexualmente por un grupo de hombres en Argentina

    Joven fue abusada sexualmente por un grupo de hombres en Argentina

    Dos hombres vigilaban mientras otros cuatro abusaban de la joven, quien se encontraba desvanecida, en el interior de un Volkswagen Gol

    -

    Una mujer de 20 años de edad fue violada a plena luz del día por un grupo de hombres n la localidad de Palermo en Argentina el lunes 28 de febrero.

    Medios argentinos reportan que la policía logró detener a los seis sujetos que orquestaron la agresión. Según detallaron, las autoridades encontraron a cuatro personas dentro del vehículo Volkswagen Gol junto con la víctima y a dos que estaban en la vereda, en actitud de vigilancia.

    Los seis hombres, con entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada a un hospital local en donde intervinieron psicólogos y expertos de la Oficina de Violencia Sexual.

    LEA TAMBIÉN | EE.UU. promete ir tras las «ganancias mal engendradas» de los oligarcas rusos

    La joven aseguró que no los conocía y que no sabía cómo había terminado dentro del auto.

    Tras la intervención de la policía, decenas de vecinos rodearon a los uniformados y al auto junto al cual, sentados en la calzada, estaban los jóvenes detenidos, a los que les gritaban “¡violadores!”.

    Los seis implicados

    Los sujetos fueron identificados como: Ramón Ángel Pascual, de 23 años y domiciliado en Laferrere; Tomás Fabián Domínguez, de 21 y de San Miguel; Lautaro Dante Ciongo Pasotti, de 24 y con domicilio en San Martín; Ignacio Retondo, de 22 años, de Munro; Steven Alexis Cuzzoni, de 20 años y con dirección en Villa Crespo, y Franco Jesús Lykan, de 24 años, domiciliado en Carapachay, Vicente López.

    Los agentes de seguridad encontraron en el automóvil 11,8 gramos de marihuana, repartidos en cuatro envoltorios, algunas dosis de LSD y siete teléfonos celulares. 

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: