domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticias"Hay que repotenciar el Frente Amplio Venezuela Libre": Lo que dijo Juan...

    «Hay que repotenciar el Frente Amplio Venezuela Libre»: Lo que dijo Juan Pablo Guanipa sobre la oposición

    -

    El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseguró que el Frente Amplio Venezuela Libre debe repotenciarse. La organización agrupa diversos sectores de la política venezolana y a representantes de la sociedad civil.

    «El Frente Amplio Venezuela Libre es una plataforma extraordinaria, donde confluye el factor político con el factor social y hasta el chavismo disidente. Tenemos que repotenciar ese frente amplio», expresó el parlamentario al medio La Prensa de Lara.

    En este sentido, Guanipa dijo que en el Estatuto de la Transición, que da paso constitucional a la extensión del mandato del Poder Legislativo electo en 2015, se establece la creación de una Comisión Política.

    En esta instancia, señaló, se espera la participación de todos los partidos políticos de oposición para acordar estrategias políticas que funcionen en función de los objetivos que se han planteado para lograr la transición política en Venezuela.

    Guanipa manifestó que en el debate nada puede pasar por la discusión ni por el liderazgo sin antes fijarse como prioridad mantener la presión interna e internacional.

    El diputado, además, destacó que Nicolás Maduro está enfocado en negociar por las debilidades económicas del país para sustentar su poder.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS