domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasJudy Buendía sorprende con ¿Quién eres?

    Judy Buendía sorprende con ¿Quién eres?

    -

    La venezolana continúa apostando a dejar un mensaje profundo a través de sus canciones, esta vez con una balada urbana que habla de un problema de pareja

    ¿Quién eres? Es el tercer promocional de Judy Buendía luego de una pausa musical que llega tras 1.000.000 de reproducciones en Youtube de “Mango y Aguacate”. Este nuevo tema escrito por Judy sorprende con una nueva etapa y un sonido más suave envuelto en una balada urbana.

    ¿Quién eres? producida por Dango, representa el caos y la confusión que puede vivir el corazón de una mujer que es acusada falsamente por su pareja de serle infiel, haciendo evidente la tristeza, la decepción y la ansiedad dejando de lado ese toque humorístico que siempre ha caracterizado a la cantautora.

    Judy Buendía sorprende con ¿Quién eres? 1

    Judy Buendía repite como directora de su propio audiovisual, esta vez grabado en una cárcel abandonada del Sur de Florida, en el que también muestra sus dotes de actriz con una dramática actuación dentro de la metáfora de un encierro y lo que significa estar en una relación donde existe maltrato, manipulación y profundo desamor del que se libera gracias a una fuerte convicción en medio de la desesperación.

    LEA TAMBIÉN | ¿Johnny Depp volverá a ‘Piratas del Caribe’?

    “Esta canción, es dramática pero también tiene un mensaje liberador para muchas mujeres que se sientan identificadas al vivir en contextos de violencia intrafamiliar o de pareja”, explica la venezolana sobre su nuevo promocional.

    Judy Buendía sorprende con ¿Quién eres? 5

    Judy no solo celebra más de un millón y medio de reproducciones en YouTube con “Mango y Aguacate”, también es co-autora del éxito de la cantante de Regional Mexicano Chiquis, “La que está de moda soy yo”, que se estrenó el pasado mes de mayo, siendo parte de una extensa lista de temas de la autoría de Judy que actualmente son interpretados por otros cantantes.

    En medio de este lanzamiento Judy Buendía regresará a Venezuela este mes de Julio para cumplir con una ardua agenda de promoción y reencontrarse con su público.

    Judy Buendía sorprende con ¿Quién eres? 6
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img