domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasJuego de Estrellas se definirá con otro Homerun Derby si está empatado...

    Juego de Estrellas se definirá con otro Homerun Derby si está empatado tras 9 innings

    -

    Típicamente, el Juego de Estrellas es precedido por un Home Run Derby el día antes. Pero ahora, si el All-Star Game está igualado tras nueve innings, habrá otra competencia de jonrones.

    Comenzando con el Juego de Estrellas de mañana en el Dodger Stadium, la 92da edición del evento, y continuando al menos mientras dure el actual acuerdo colectivo, cualquier Clásico de Mitad de Temporada que esté empatado tras nueve innings no se decidirá con un extrainnings, sino con un desempate decidido por cuadrangulares.

    Así es cómo funcionaría todo:

    Los managers de la Liga Americana y la Liga Nacional seleccionarán a tres jugadores (y un suplente, en caso de lesión) de su roster que haya accedido a participar, además de tres coaches para lanzar práctica de bateo. Cada jugador hará tres swings, y el equipo con la mayor cantidad de jonrones después de esas tres rondas será declarado el ganador del juego.

    La acción se detendrá brevemente para permitir al personal que arregla el campo que reconfigure el terreno. Cada jugador participante dispondrá de tres swings para batear cuantos jonrones le sea posible. Cada jugador puede ver un número ilimitado de pitcheos sin que cuenten contra su total de swings.

    Lea también: Cabrera piensa en lo que le queda en Grandes Ligas

    El Juego de Estrellas se ha ido a entradas extras en 13 ocasiones, más recientemente en la edición del 2018 en el Nationals Park de Washington, D.C., que se llevó la L.A. 8-6 en 10 actos.

    Abridores del Juego de Estrellas

    El as de los Dodgers Clayton Kershaw será el abridor de la Liga Nacional la noche del martes, en el primer Juego de Estrellas en el Dodger Stadium desde 1980, y Shane McClanahan de Tampa Bay estará en el montículo por la Liga Americana.

    Dusty Baker, manager de la Liga Americana, y Brian Snitker, piloto de la Liga Nacional, anunciaron sus alineaciones para el 92do Juego de Estrellas a disputarse la noche del martes en el Dodger Stadium de Los Ángeles. También fueron anunciados los zurdos Shane McClanahan de los Rays y Clayton Kershaw como pitchers abridores.

    Estos son los lineups:

    LIGA AMERICANA

    1. Shohei Ohtani, BD

    2. Aaron Judge, RF

    3. Rafael Devers, 3B

    4. Vladimir Guerrero Jr., 1B

    5. Giancarlo Stanton, LF

    6. Byron Buxton, CF

    7. Tim Anderson, SS

    8. Andrés Giménez. 2B

    9. Alejandro Kirk, C

    *Debido a lesiones, Mike Trout será reemplazado en el lineup por Byron Buxton y el venezolano José Altuve por su compatriota Giménez.

    LIGA NACIONAL

    1. Ronald Acuña Jr., RF

    2. Mookie Betts, CF[

    3. Manny Machado, 3B

    4. Paul Goldschmidt, 1B

    5. Trea Turner, SS

    6. Willson Contreras, C

    7. William Contreras, BD

    8. Joc Pederson, LF

    9. Jeff McNeil, 2B

    *Debido a lesiones, Bryce Harper será reemplazado en el lineup por el venezolano William Contreras y McNeil iniciará en segunda base en lugar de Jazz Chisholm Jr.

    Juego de Estrellas se definirá con otro Homerun Derby si está empatado tras 9 innings 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img