domingo, enero 23, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalJuez aplaza juicio de Alex Saab por lavado de dinero en EE...

    Juez aplaza juicio de Alex Saab por lavado de dinero en EE UU

    El presunto testaferro de Nicolás Maduro, que por primera vez compareció ante el juez Robert Scolla, asistió a la corte esposado y con una braga beige, y deberá comparecer nuevamente el 7 de enero

    -

    El juicio contra Alex Saab por lavado de dinero en Estados Unidos fue aplazado debido a una apelación de su defensa que alega que el presunto testaferro de Nicolás Maduro cuenta con inmunidad diplomática.

    La corte no fijará una nueva fecha para el inicio del juicio, pautado anteriormente para el 3 de enero de 2022, hasta que se resuelva el petitorio de los abogados del colombiano, informó TVV Noticias.

    La fiscalía ha pedido al tribunal desestimar esta petición y anunció que pidió asistencia legal a Panamá y hará lo mismo con Colombia, Malta, Ecuador y Cabo Verde.

    EE UU reactivará programa «Quédate en México» el 6 de diciembre

    Saab, que por primera vez compareció ante el juez Robert Scolla, asistió a la corte esposado y con una braga beige, y deberá comparecer nuevamente el 7 de enero.

    La semana pasada, Scolla ordenó mantener fuera del ojo público los documentos presentados por la defensa, luego de que la fiscalía hiciera esta solicitud, alegando que hay nombres, cuentas bancarias y direcciones de personas que están siendo investigadas, así como de potenciales testigos del caso.

    El presunto testaferro de Nicolás Maduro enfrenta un cargo por conspiración para lavar dinero en Estados Unidos proveniente de la corruptela de los CLAP.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img