miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalJuez considera publicar documento que justificó allanamiento de Mar-a-Lago

    Juez considera publicar documento que justificó allanamiento de Mar-a-Lago

    El juez ofreció una semana al Departamento de Justicia para que oculte las partes sensibles del documento, como nombres de los testigos, para evitar perjudicar la investigación

    -

    Un juez federal de Florida está considerando liberar el documento que justificó el allanamiento a la residencia del expresidente Donald Trump, Mar-a-Lago, luego de una petición del Departamento de Justicia y de parte de la prensa que considera que el caso es de interés público.

    El juez ofreció una semana al Departamento de Justicia para que oculte las partes sensibles del documento, como nombres de los testigos, para evitar perjudicar la investigación.

    El magistrado asomó que una vez que estén listas las modificaciones, podría ordenar revelar el documento al público en general. La decisión será tomada la próxima semana.

    LEA TAMBIÉN | Otros 5 legisladores de EE UU viajaron a Taiwán pese a tensiones con China

    El allanamiento a la residencia de Trump por parte del FBI ha tensionado el ámbito político en Estados Unidos, dividido al respecto.

    El republicano ha criticado el operativo del FBI y ha denunciado que se trata de un complot político en su contra, lo que el fiscal general de Estados Unidos rechazó.

    Marrick Garland defendió la actuación de la agencia, asegurando que se trata de un tema serio y que el Departamento de Justicia está tratando con imparcialidad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img