viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticias"Juguetes para los niños y perniles para cena navideña": La última promesa...

    «Juguetes para los niños y perniles para cena navideña»: La última promesa de Maduro

    -

    El jefe del régimen, Nicolás Maduro, prometió el pasado domingo 29 de noviembre que en diciembre de este año los diferentes consejos comunales del país estarán entregando «los juguetes para los niños y los perniles para las cenas navideñas».

    «Tengo en mis manos todos los juguetes que el Niño Jesús le envía a todos los niños y niñas del país en estas navidades», expresó Maduro en una cadena de radio y televisión donde daba el reporte acerca del estado de la pandemia en Venezuela.

    En este sentido, Nicolás Maduro aseguró que aunque haya sido un año lleno de obstáculos como las sanciones estadounidenses y la pandemia, garantizarán “la atención a cada familia venezolana en la época decembrina”.

    En este orden, dijo que con el Plan Pernil atenderán a más de 6 millones de personas. “Lo más importante de este logro es que todos los perniles que se entregarán a cada una de las familias son parte de la producción nacional”, añadió.

    Por último, Maduro agregó que «cuando inventé el Plan Pernil años atrás y la atención al pueblo con los rubros navideños como parte del Plan de Navidades Felices, se tenían que exportar estos juguetes y perniles. En el año 2018 se exportó casi 60%, mientras que en el año 2019 solo fue 40% y este año se cuenta con toda la producción nacional”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS