lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalJuicio contra Alex Saab comenzará el 3 de enero de 2022

    Juicio contra Alex Saab comenzará el 3 de enero de 2022

    Rick Díaz, exabogado del presunto testaferro de Nicolás Maduro, cree que evitará un acuerdo que lo salve de ir a juicio debido a la presión del régimen de Maduro

    -

    El juicio de Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, por el delito de conspiración para lavar dinero producto de la corrupción en Venezuela comenzará el 3 de enero de 2022.

    Rick Díaz, exabogado de Saab, explicó a TVV que en los próximos 14 días la fiscalía deberá entregar a la corte las pruebas que sustentan el caso contra el colombiano, quien tendrá 70 días para decidir si ir a juicio o no.

    Según Díaz, Saab evitará un acuerdo que lo salve de ir a juicio debido a la presión del régimen de Maduro. «Él va a ir a juicio, por presión de la familia, del Gobierno venezolano», dijo.

    Alex Saab se declaró no culpable de lavado de dinero en EE UU

    Aunque no descarta la posibilidad de un acuerdo con las autoridades para reducir su condena, el exabogado del colombiano duda que este esté preparado para aceptar que sobornó al régimen venezolano.

    Saab se declaró no culpable de conspirar para lavar dinero en territorio estadounidense producto de la corrupción con el programa de los CLAP, el único de los ocho delitos iniciales que le imputó la fiscalía. No obstante, a medida que avanza el proceso, esta declaración podría cambiar.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS