miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalJulieht Valdés, una fashionista colombiana que gana terreno en la industria de...

    Julieht Valdés, una fashionista colombiana que gana terreno en la industria de la moda de EE UU

    Sus más de 18 años de experiencia como fashionista, hacen de esta mujer una figura latinoamericana de renombre para la industria de la moda, no solo en Colombia, su país natal, sino también en Estados Unidos, donde está cosechando éxito

    -

    No hay nada más cool que ser tu propia inspiración, y qué mejor manera de gritarle al mundo que te sientes bien contigo mismo que cuando te propones a lucir radiante por dentro y por fuera, y Julieht Valdés entiende lo vibrante que puedes ser cuando sales de tu zona de confort y decides arriesgarte con un excepcional look.

    Si de moda y belleza hablamos, Julieth es la experta en el tema. Sus más de 18 años de experiencia como fashionista, hacen de esta mujer una figura latinoamericana de renombre para la industria de la moda.

    La empresaria colombiana sabe cómo crear un look casual con un toque elegante y desde que incursionó en este negocio ha logrado sorprender a su audiencia con outfits totalmente chic y combinados.

    Estar en la escena pública hace de esta apasionada de la moda una referente de frescura, elegancia y actualidad.

    LEA TAMBIÉN | ¿Quieres ser una referente en maquillaje y moda? Vicky Álvarez Rivera te cuenta cómo lograrlo

    Julieht Valdés se atreve a usar micro tops, y no duda a la hora de marcar la diferencia con piezas texturizadas o de apostar a colores llamativos que aviven completamente su imagen.

    La emprendedora de moda no teme probar nuevas tonalidades que sumen volumen a su silueta: para ella no existen reglas exactas cuando se trata de reinventar un look.

    Desde su percepción hay que buscar diseños que se ajusten a tu figura y causen el impacto de una figura estilizada. Su buen gusto y excelente visión para los negocios, le abrió las puertas para expandir su proyecto, titulado Dreamer.

    Una marca de ropa que alcanzó crecimiento internacional gracias a la disciplina de Julieht Valdés y su esposo, con quien comparte la sociedad de la mencionada marca.

    Desde muy pequeña, la empresaria de de 36 años se divertía combinando novedosos looks, por lo que al crecer tuvo muy claro que quería dedicarse al negocio de la moda.

    Julieht como emprendedora de moda

    Cuando tenía 23 años, la ahora fashionista viajó a Australia para estudiar inglés.

    Después de recorrer otro continente y nutrir su visión del mundo, Julieht Valdés regresó a su país natal con el propósito de crear su propia marca de ropa.

    Para ese entonces, su esposo ya estaba involucrado en el negocio de la moda y decidieron unir ideas para concretar su primera tienda de ropa: Dreamer.

    Este primer paso fue determinante para la pareja de empresarios. La persistencia y el esfuerzo de ambos, les permitieron abrir 18 tiendas bajo el modelo de negocio de franquicias.

    Su marca Dreamer ha participado en relevantes eventos de moda, como Magic Las Vegas, Dallas Market Center en Texas y próximamente en Colombiamoda 2022.

    Julieht Valdés ha demostrado que no necesitas usar en todo momento las últimas tendencias de la moda, lo importante es que definas tu estilo personal y utilices looks que potencien tu belleza natural.

    Para Julieht, el outfit perfecto se crea de acuerdo al estilo y etapa de vida de cada persona, sin embargo, un look que nunca puede faltar y que se ha convertido en el favorito de la colombiana incluye jeans, blazer y tenis blancos.

    “Tu estilo puede ser el mismo, lo importante es que lo sepas adaptar a cada situación y etapa de tu vida”, afirmó.

    Bajo el lema “Atrévete a soñar”, la colombiana invita a sus seguidores a no perder de vista los novedosos diseños que comparte a través de su cuenta de Instagram @juliehtvaldes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img