jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasKerr reemplazará a Popovich en Team USA

    Kerr reemplazará a Popovich en Team USA

    -

    Steve Kerr, entrenador campeón de la NBA en tres ocasiones con los Golden State Warriors, fue seleccionado como el próximo entrenador de Team USA, dijeron fuentes a ESPN.

    Kerr reemplazará a Gregg Popovich y liderará un cuerpo técnico de EE.UU. remodelado rumbo a la Copa del Mundo de 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

    Lee también: La Vinotinto femenina consiguió su mejor puesto histórico en el ranking FIFA de diciembre

    El cuerpo técnico de Kerr incluirá al entrenador de los Phoenix Suns, Monty Williams, al entrenador del Miami Heat, Erik Spoelstra, y al entrenador de Gonzaga, Mark Few, dijeron las fuentes.

    Kerr fue asistente de Popovich en Tokio 2020

    Kerr fue asistente en el equipo ganador de medalla de oro de Popovich en Tokio este verano, y Williams fue miembro del equipo de medalla de oro de Mike Krzyzewski en 2016. Spoelstra es dos veces campeón de la NBA con el Heat, y Few ha transformado a Gonzaga en uno de los programas de élite del baloncesto universitario.

    La formación del cuerpo técnico es la primera decisión importante del mandato de Grant Hill como director general de USA Basketball. Reemplazó a Jerry Colangelo, quien se retiró después de cuatro equipos ganadores de medallas de oro con Krzyzewski y Popovich como entrenadores.

    Kerr reemplazará a Popovich en Team USA 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img