lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasKessie ya está en Barcelona para firmar

    Kessie ya está en Barcelona para firmar

    -

    Franck Yannick Kessie ya se encuentra en Barcelona. El nuevo jugador del Barça, que llega libre procedente del Milan, ha aterrizado este martes en el Aeropuerto de El Prat y ya ha hablado por primera vez como culé.

    El centrocampista, en declaraciones a los medios oficiales del Club, ha comentado que «es una gran oportunidad» y que «tengo muchas ganas de empezar y dar el máximo por este equipo».

    Lea también: Kevin Durant quiere irse de los Brooklyn Nets

    «Cuando te llama un gran entrenador como Xavi, que ha sido un gran jugador, ves que todos tus esfuerzos han merecido la pena. No veo la hora de empezar a trabajar con él y con mis compañeros», ha remarcado.

    Kessie llega para trabajar

    Además, Kessie se ha definido como «un jugador que trabaja mucho» y ha comentado que su ídolo es otro ex azulgrana, el marfileño Yaya Touré: «Es un gran futbolista. Tuve la suerte de poder jugar con él en la selección y me encantaría tener una carrera tan buena como la suya».

    Después de que este lunes se hiciera oficial el acuerdo con el jugador, que firma hasta el 30 de junio de 2026, la presentación oficial de Kessie como nuevo jugador azulgrana será este miércoles, día 6 de julio.

    Kessie ya está en Barcelona para firmar 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img