domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalKiev registra 35 heridos durante la madrugada, presidente ucraniano insiste en que...

    Kiev registra 35 heridos durante la madrugada, presidente ucraniano insiste en que defenderán al país

    Kiev vivió este sábado su peor amanecer desde que Rusia comenzó la invasión del territorio vecino el pasado 24 de febrero. Un misil colisionó contra una torre de viviendas

    -

    El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, negó una capitulación o evacuación de la ciudad de Kiev, capital del país, mientras continúa su “jornada diplomática” con otros líderes europeos.

    En un video filmado en las afueras de su oficina enfatizó que no depondrán las armas y defenderán al país.

    «Buenos días a todos los ucranianos. Últimamente ha habido mucha desinformación en línea sobre que supuestamente le pedí a nuestro ejército que deponga las armas y evacue. Escuchen, estoy aquí. No depondremos nuestras armas. Defenderemos nuestro Estado, porque nuestras armas son nuestra verdad. Y la verdad es que esta es nuestra tierra, es nuestro país y estos son nuestros hijos», dijo.

    Kiev vivió este sábado su peor amanecer desde que Rusia comenzó la invasión del territorio vecino el pasado 24 de febrero. Un misil colisionó contra una torre de viviendas.

    LEA TAMBIÉN | Cómo Telesur manipula en la cobertura de la guerra contra Ucrania

    Según un balance del alcalde Vitali Klistchko se registraron 35 heridos, entre ellos 2 niños. También negó que haya tropas rusas dentro de la ciudad.

    Conversaciones penden de un hilo

    El Gobierno del presidente Vladimir Putin ordenó el avance de su ejercito, que había detenido el fuego como gesto de buena fe de cara a las conversaciones con Ucrania. Argumenta que las conversaciones no se realizaron porque Ucrania rechazó la mesa de diálogo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: