domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioEntretenimientoKim Kardashian y Maluma finalmente rompen el silencio sobre supuesto romance

    Kim Kardashian y Maluma finalmente rompen el silencio sobre supuesto romance

    -

    Los rumores se iniciaron luego de haber sido vistos disfrutando juntos durante una fiesta en Miami

    La celebrity finalmente rompió el silencio sobre su relación con Maluma cuando el galán colombiano insiste en que solo son ‘buenos amigos’

    Se rumoreaba que Maluma había salido con la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians‘, quien se separó de su esposo Kanye West a principios de este año.

    El cantante reveló que tiene una agenda ocupada por delante, pero está desconcertado por las especulaciones ya que no habla con ella muy a menudo.

    Cuando se le preguntó cómo comenzaron los rumores, dijo a L’Officiel Hommes: «¡Ni siquiera lo sé! Estuvimos juntos en el desfile de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney [Kardashian]».

    También te puede interesar: Will Smith reveló cómo es su relación abierta con su esposa.

    Agregó el «Pretty Boy» de Medellín que «tal vez porque se estaba divorciando ¿sabes? pero no, somos buenos amigos. No hablamos tan a menudo, pero sí, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro ‘.

    Kim Kardashian, madre de North, Saint, Chicago, y Psalm, se rió anteriormente de los rumores sobre su romance Maluma, así como con el comentarista político Van Jones.

    Kim Kardashian y Maluma finalmente rompen el silencio sobre supuesto romance 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS