jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasKyrie Irving ante la agencia libre y dejar los Brooklyn Nets

    Kyrie Irving ante la agencia libre y dejar los Brooklyn Nets

    -

    En 2018, Kyrie Irving les dijo a los fans de Boston Celtics en el TD Garden que planeaba volver a firmar con el equipo verde y soñaba con ver su «camiseta en lo alto del estadio algún día». Después de una tumultuosa temporada 2018-2019, dejó el equipo y firmó con Brooklyn Nets en la Agencia Libre.

    Ahora, con Irving en posición de entrar una vez en el mercado si rechaza su opción de jugador, ¿podría seguir el mismo guión?

    Shams Charania de The Athletic informó que las negociaciones entre Kyrie y los Nets estaban en un «punto muerto», lo que podría «despejar el camino para que Irving considere la Agencia Libre». Una información que se produce apenas a unos días del Draft de la NBA 2022 y a poco de que pueda activar o no su opción de jugador por valor de 36,5 millones. Esto abre un escenario dramático para Brooklyn.

    ¿Qué dijo Kyrie Irving sobre la Agencia Libre?

    Después de que los Celtics eliminaran a los Nets de los Playoffs de la NBA de 2022, Irving abordó las especulaciones sobre su futuro con el equipo.

    «Sobre mi renovación, realmente no planeo ir a ningún otro lado», dijo Kyrie. «Esta [la eliminación] es una motivación adicional para que nuestra franquicia esté en la cima de la liga durante los próximos años. Solo espero con ansias la offseason y construir un futuro con el resto de jugadores aquí».

    Irving no emitió una declaración sobre la información de Charania, solo envió un tweet críptico el lunes con un GIF del personaje de The Wire Brother Mouzone.

    Irving es elegible para firmar un contrato máximo de cinco años con los Nets. Estos son los posibles términos de un contrato de cinco años, según Tommy Beer:

    Lea también: Juventus sigue intentando contratar a Di María

    Sin embargo, esa oferta máxima probablemente no estará sobre la mesa. Kristian Winfield, del New York Daily News, informó el mes pasado que Brooklyn «no está totalmente dispuesto» a darle a Irving una extensión a largo plazo. Winfield señaló que el historial de lesiones del base y la decisión de no vacunarse durante la temporada 2021-22 dejó a los Nets «vacilantes».

    Se espera que los Lakers, Knicks y Clippers estén entre los equipos que aspiren a firmar a Kyrie Irving si este deja los Nets, según Charania.

    Más franquicias podrían pretender convencer al base si está disponible, es momento de concentrarse en los tres primeros escenarios antes mencionados.

    Kyrie Irving ante la agencia libre y dejar los Brooklyn Nets 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img