lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalPese a acercamiento, la Casa Blanca asegura que no reconoce a Maduro

    Pese a acercamiento, la Casa Blanca asegura que no reconoce a Maduro

    En declaraciones a la prensa, Jen Psaki dijo que el reciente acercamiento al régimen venezolano la Administración demócrata alentó a los funcionarios a "participar en pasos hacia la paz"

    -

    Estados Unidos aseguró que no reconoce a Nicolás Maduro como «líder de Venezuela», pese al acercamiento en las últimas semanas para liberar a ciudadanos estadounidenses.

    «Nuestro acercamiento con Maduro, a quien no reconocemos como el líder de Venezuela, pero que estaba deteniendo a ciudadanos estadounidenses, era traer a ciudadanos estadounidenses a casa, esa era nuestra prioridad», afirmó la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki.

    LEA TAMBIÉN | EE UU está dispuesto a seguir las conversaciones con Maduro para liberar a sus ciudadanos

    En declaraciones a la prensa, Psaki reconoció que el reciente acercamiento al régimen venezolano la Administración demócrata alentó a los funcionarios a «participar en pasos hacia la paz».

    El miércoles, la Casa Blanca dijo que hay varios temas sobre los que Estados Unidos está interesado en abordar con la cúpula socialista, pero que la prioridad es liberar a sus ciudadanos privados de libertad en el país suramericano.

    Por el momento, Psaki desestimó una posible alianza con Maduro para importar crudo desde Venezuela.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img