domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasInternacional(Video) Animación que hizo Lacava con Chávez y Maradona genera repudio en...

    (Video) Animación que hizo Lacava con Chávez y Maradona genera repudio en redes sociales

    La hija de Hugo Chávez, María Gabriela Chávez Colmenares, repudió el video en Twitter, calificandolo de “grotesco”

    -

    Rafael Lacava, gobernador chavista del estado Carabobo, es objeto de críticas por una animación que muestra una simulación de un juego de fútbol entre él, el astro argentino Diego Armando Maradona, el fallecido presidente Hugo Chávez y el líder del régimen venezolano Nicolás Maduro.

    En el corto de animación, de unos dos minutos de duración y que parece extraído de los Avengers de Marvel, se identifica a Maduro, enfundado en un traje de Iron Man; a Lacava, vestido de Batman en versión rojo chavista; y a dos ángeles –o si se prefiere hombres halcón, como el personaje de DC Comics-, que no son otros que los fallecidos Chávez y Maradona.

    El ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, además del embajador de Argentina en Venezuela, Oscar Laborde, y el actual entrenador argentino, Luis Alberto Islas, compañero de Maradona, estuvieron presentes en el evento.

    Críticas

    La presentación que hizo Lacava para conmemorar los dos años de la muerte del futbolista e inaugurar  el Poliderpotivo Recreacional “Diego Armando Maradona” en el sector Portuario II de Puerto Cabello, fue duramente criticada.

    La hija de Hugo Chávez, María Gabriela Chávez Colmenares, repudió el video en Twitter, calificandolo de “grotesco”.

    “Simple: La mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega”, escribió, en la que pareció una velada crítica al gobierno de Maduro.

    LEA TAMBIÉN | Canelo Álvarez furioso con Messi : “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

    Y agregó: “NUNCA haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!! CHAVEZ VIVE EN EL ALMA DE SU PUEBLO!!”, finalizó.


    Un usuaruo en Twitter escribió: “Qué espectáculo tan deprimente y vergonzoso, hasta ponen la trampa de Maradona metiendo el gol con la mano”.

    “Aparte de la tristeza, solo pienso en ¿cuánto habrá costado semejante payasada?”, se lee en otro mensaje.


    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img