martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasLakers pueden hacer un ofrecimiento por Kyrie Irving

    Lakers pueden hacer un ofrecimiento por Kyrie Irving

    -

    Cuando Kevin Durant solicitó marcharse de Brooklyn Nets, las especulaciones sobre la situación de Kyrie Irving con los Nets saltaron a otro nivel.

    El siete veces All-Star, que ejerció su opción de jugador (36,5 millones de dólares) para la campaña 2022-2023, jugó un papel central en la disfuncional temporada de los Nets, que terminó en una barrida en la primera ronda contra Boston Celtics. A pesar de su inmenso talento, no ha habido mucho mercado para Irving fuera de un equipo interesado: Los Angeles Lakers.

    Los Angeles también está saliendo de una temporada decepcionante y claramente necesita hacer mejoras en su equipo para resurgir como contendiente al campeonato, reseña el portal de la NBA. Al principio de la Agencia Libre, parecía que la adquisición de Irving por parte de los Lakers era inevitable, pero a mediados de julio, todavía es jugador de los Nets.

    Lea también: Yankees y Mets tienen la mirada en Juan Soto

    ¿Por qué Brooklyn y Los Angeles no han podido cerrar un acuerdo? Uno de los principales problemas es la falta de activos interesantes de los Lakers para cambiar por Irving.

    ¿Qué puede ofrecer los Lakers en un traspaso por Irving?

    Troy Brown Jr., Thomas Bryant, Max Christie, Damian Jones, Juan Toscano-Anderson y Lonnie Walker IV no pueden ser traspasados porque acaban de ser contratados.

    LeBron James y Anthony Davis si pueden ser traspasados, pero la idea es sumar a Irving con ellos, por lo que pueden ser tachados de la lista.

    Russell Westbrook es el jugador con mayores probabilidades de ser traspasado por Irving, ya que claramente no encajó junto a James y Davis.

    Los Lakers están limitados en cuanto a las elecciones de Draft que tienen en su futuro. Vale la pena señalar que Los Angeles no puede enviar selecciones de primera ronda consecutivas debido a la regla Stepien. Si los Lakers tienen que incluir más de una selección de primera ronda para llegar a un acuerdo, esas serán las de 2027 y 2029.

    Lakers pueden hacer un ofrecimiento por Kyrie Irving 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img