jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasLara busca hacer sentir su localía a Bolívar en Barinas por la...

    Lara busca hacer sentir su localía a Bolívar en Barinas por la Libertadores

    -

    El Deportivo Lara quiere repetir ante Bolívar en la primera fase preliminar de la Copa Libertadores el triunfo de la selección venezolana frente a la Verde por eliminatorias. El presidente de esa entidad llanera, Daniel Villasmil, comentó que su equipo debe aprovechar al máximo la alta temperatura de Barinas para sacar una buena ventaja que le permita afrontar con tranquilidad la revancha que se cumplirá en La Paz.

    “Vamos a jugar en Barinas por las condiciones climáticas. Así como a ellos les favorece la altura de La Paz, a nosotros nos va a favorecer el llano y el calor. Seguramente nos irá muy bien”, aseguró Villasmil, reseña Página Siete.

    Lara luego irá a La Paz

    El equipo rojinegro de Lara y los celestes se enfrentarán el miércoles en el estadio La Carolina de Barinas y la revancha está programada para una semana después en el estadio Hernando Siles.

    Lea también: Carabobo lideró karate de los Juegos Deportivos Nacionales

    La dirección de competiciones de la Conmebol hizo conocer que el gol de visitante ya no existirá en Libertadores ni Sudamericana. Después de 16 años, todos los goles volverán a tener el mismo valor en los torneos internacionales, razón por la que los venezolanos tienen en mente marcar al menos tres goles para “pasarla mejor” en la sede de Gobierno y acceder  a la fase 2 del certamen, en la que espera la Universidad Católica de Ecuador.

    “Estoy satisfecho porque en los amistosos hemos visto un Lara distinto, con mucha posesión de balón, más calmado. Ya no atacamos tanto por las bandas y estamos demostrando un juego más sabroso”, agregó al medio El Mundo es un Balón.

    Lara busca hacer sentir su localía a Bolívar en Barinas por la Libertadores 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img